Libros de Annie Besant

( 1847  -  1933)

Libros para descargar

Descargar El Cristianismo esotérico  de Annie Besant

El Cristianismo esotérico

de Annie Besant

El objeto de este libro es sugerir cierta clase de ideas acerca de las profundas verdades en que está basado el Cristianismo, verdades generalmente desatendidas y con bastante frecuencia negadas. El noble deseo de hacer a todos partícipes de lo que es precioso, de divulgar verdades grandes e inapreciables, de no excluir a nadie de la luz del verdadero conocimiento, ha sido causa de un celo indiscreto que ha producido el Cristianismo vulgar, presentando sus enseñanzas en una forma que el corazón repele a menudo y que se divorcia del entendimiento.

Religión > Cristianismo

Para descargar en:

Descargar en PDF
PDF
Descargar El poder del pensamiento de Annie Besant

El poder del pensamiento

de Annie Besant

Dentro de cada uno de nosotros hay corrientes poderosísimas cuyo empleo correcto significará un avance en lo trascendente. Annie Besant -preclara expositora del ideal teosófico- enseña a través de estas páginas, a utilizar tales energías internas, para bien de uno mismo y de los demás. Por lo general, aunque se las usa de manera inconsciente, irregular o débil, hay un hecho irrebatible detrás de todo esto: con nuestro pensamiento estamos afectando continuamente -para bien o para mal- a todos los seres, cosas y circunstancias que nos rodean. De nosotros depende la actitud física, emocional, mental y espiritual correcta para que, en un momento dado, seamos idóneos canales de esa fuerza que, concentrada en el poder del pensamiento, convierta al hombre y a la mujer en seres excepcionalmente superiores.

Salud, familia y desarrollo personal > Mente, cuerpo y espiritualidad

Para descargar en:

Descargar en PDF
PDF
Descargar Genealogía del Hombre de Annie Besant

Genealogía del Hombre

de Annie Besant

Muchos de vosotros sabéis que durante los últimos cincuenta años, la ciencia de los países Occidentales ha tratado de hallar las huellas de lo que se llama la genealogía del hombre. En Alemania, en Francia y en Inglaterra, los hombres de Ciencia han tratado de ordenar el gran número de hechos recogidos, a fin de hallar un árbol genealógico y comprender el sistema por medio del cual el hombre ha evolucionado desde la niebla de fuego hasta el Ser humano civilizado. La gran dificultad con que se ha tropezado para hallar las genealogías del hombre, estriba en el hecho de que dichas genealogías sólo se han buscado en su naturaleza física.

Salud, familia y desarrollo personal > Mente, cuerpo y espiritualidad

Para descargar en:

Descargar en PDF
PDF
Descargar Karma de Annie Besant

Karma

de Annie Besant

La doctora expone los principio fundamentales del Karma y sostiene que tras la muerte física del cuerpo, hay otras nuevas vidas y nuevas muertes, hasta llegar a la reencarnación. Este proceso se repite hasta la extinción de la ley del Karma.

Salud, familia y desarrollo personal > Mente, cuerpo y espiritualidad

Para descargar en:

Descargar en PDF
PDF
Descargar Teosofía de Annie Besant

Teosofía

de Annie Besant

TEOSOFIA deriva de dos palabras griegas -Theos, Dios; y Sophía, Sabiduría- y es, por lo tanto, la Sabiduría de Dios o Sabiduría Divina. Los diccionarios dan como definición "La demanda por el conocimiento directo de Dios y del Espíritu", la que, sin ser inexacta, no da sino una idea limitada de lo que la palabra implica, tanto histórica como prácticamente. La obtención de "un conocimiento directo de Dios" es -como veremos al tratar el aspecto religioso de la Teosofía- el objetivo ultérrimo de toda la Teosofía, como lo es el propio corazón y vida de toda religión verdadera; éste es el "mayor conocimiento, el conocimiento de El, por medio del cual todas las cosas son conocidas"; pero el conocimiento de lo de abajo, aquel de "todas las cosas" y sus métodos, rellenan ampliamente todo el estudio Teosófico. Esto es bastante natural, por cuanto el conocimiento supremo ha de ser ganado por cada uno, y poco es lo que pueden hacer otros, salvo señalar el camino, inspir...

Religión > Teología y filosofía de la religión

Para descargar en:

Descargar en PDF
PDF

Acerca del autor

Annie Wood Besant (Londres, 1 de octubre de 1847 - Adyar, 20 de septiembre de 1933) fue una escritora ocultista británica. Fue periodista, feminista, revolucionaria, socialista, y líder activista a favor de la independencia de Irlanda, de la unificación e independencia de Italia, y luego de la India, llegando a ocupar la presidencia del Congreso Nacional Indio.

Estadísticas

Publicado: 29-11-2017

Total de libros: 5

Total de descargas: 199

Te recomendamos

Peticiones de libros

Si estás buscando un libro de este autor y no lo encuentras aquí, nos lo puedes pedir en facebook.com/Elejandria y te lo conseguiremos lo antes posible en el formato que desees.