Loader de carga
La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles

Las mejores frases de La ciencia de hacerse rico 8 frases

Descubre las mejores citas y frases del libro La ciencia de hacerse rico escrito por Wallace Wattles.

Vota por tus favoritas, compártelas en tus redes y si lo deseas también puedes descargar el libro La ciencia de hacerse rico

Frases de La ciencia de hacerse rico

Toda actividad humana está basada en el deseo de incremento. La gente busca más comida, más ropa, mejor techo, más lujo, más belleza, más conocimiento, más placer -el incremento en algo, más vida-. Cada ser viviente siente esta necesidad continua de avanzar, cuando el impulso cesa, la disolución y la muerte llegan enseguida. Esto lo sabemos instintivamente y por eso siempre buscamos más. Esta ley del incremento perpetuo fue fijada por Jesús en la parábola de los talentos: Porque sólo al que produce más se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no produce se le quitará hasta lo que tiene.

118

No puede tenerse una vida plena en mente sin libros y tiempo para estudiarlos, sin oportunidad para viajar y observar o sin compañerismo intelectual.

114

La causa del fracaso es hacer muchísimas cosas de una forma ineficiente y no hacer lo suficiente de una forma eficiente.

114

¡Yo puedo tener éxito! Todo lo que es posible a cualquiera es posible para mí. SOY EXITOSO. Tengo éxito, porque estoy lleno del poder del éxito.

111

No lea libros que le digan que el mundo está llegando a su fin, ni lea escritos de filósofos escandalizadores y pesimistas que dicen que vamos hacia el demonio. El mundo no va hacia el demonio; está yendo a Dios. Es una maravillosa transformación.

107

Tan cierto es que la duda o la incredibilidad inician un movimiento que aleja todo de usted, como que la fe y el propósito inician un movimiento que le acerca todo. Es al no entender esto, que la mayoría de la gente fracasa.

99

El uso científico del pensamiento consiste en: Formar una imagen mental clara y distintiva de lo que se quiere; Aferrarse a su propósito de obtener lo que quiere y materializar, con fe agradecida de que se recibirá lo que se quiere.

89

Hay tres motivos por los cuales vivimos: vivimos para el cuerpo, vivimos para la mente, y vivimos para el alma.

88

Estadísticas de este libro

Publicado: 14-11-2017

Número de veces visto: 17055

Total de descargas: 88351