Alicia en el país de las maravillas de Carroll, Lewis

Libro Alicia en el país de las maravillas en PDF

de Carroll, Lewis

El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, a la educación inglesa y a temas políticos de la época. El país de las maravillas es fundamentalmente creado a través de juegos de lógica, tan particulares, que la obra ha gozado durante décadas de una popularidad extraordinaria, en los públicos más variados, y ha sido llevada varias veces al cine y la animación.

Literatura y ficción > Fantasía

¿Te gusta este libro? ¡Compártelo!

Alicia estaba ya tan acostumbrada a que todo cuanto le sucediera fuera algo extraordinario, que le pareció de los mas soso y estúpido que la vida siguiera por el camino normal.

47

- ¿Y de qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?

- Alicia

45

Alicia empezó a sentirse medio dormida y siguió diciéndose como en sueños: «¿Comen murciélagos los gatos? ¿Comen murciélagos los gatos?» Y a veces: «¿Comen gatos los murciélagos?» Porque, como no sabía contestar a ninguna de las dos preguntas, no importaba mucho cual de las dos se formulara.

44

Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.

- Gato de Cheshire

42

Alicia no tenía la menor idea de lo que era la latitud, ni tampoco la longitud, pero le pareció bien decir unas palabras tan bonitas e impresionantes.

41
Ver todas las frases

Charles Lutwidge Dodgson , más conocido por su seudónimo Lewis Carroll, fue un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor brit...

Ver ficha de Carroll, Lewis 4 libros


Publicado
19-03-2014


Número de veces visto
56427


Total de descargas
65823

Otros libros interesantes