Anna  karenina de Tolstoi, Leon

Libro Anna karenina gratis en PDF

de Tolstoi, Leon

Literatura y ficción > Ficción clásica

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Todavía puede estar bajo derechos de autor en otros países. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar o utilizar este libro electrónico.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 21-03-2014

Se ha visto un total de 35724 veces

Tiene un total de 52503 descargas

Incluido en colección:

Libros llevados al cine

Joyas de la literatura romántica

Clásicos rusos

Acerca de Tolstoi, Leon

Tenemos 6 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de Anna karenina

La gente me llama falsa. Es verdad, no sería apropiado ser honesta, una moneda tiene dos caras y en la vida hay que mirar a ambos lados…

155

El fin de la civilización consiste en convertir todas las cosas en un placer.

147

Pero aunque se repitiese que lo abandonaría, le faltaba resolución para ello, porque no podía perder la costumbre de amarlo.

145

Hay… tantas clases de amor como corazones

141

Esteban Arcadievitch sonrió; conocía perfectamente los sentimientos de Levine y no ignoraba que, para éste, todas las jóvenes del universo se dividían en dos categorías: una compuesta de todas las jóvenes existentes, llenas de todas las debilidades humanas: las señoritas comunes. La otra, formada solamente por 'ella', sin la menor imperfección y por encima de la humanidad entera.

139
Ver todas las frases

Otros libros interesantes