Descarga Novelas ejemplares en ePub

de Cervantes, Miguel

Descargar libro

Nuestro bibliotecario Aristarco ha preparado su libro y ya está disponible para la descarga
Descargar libro

¿Te gusta este libro? ¡Compártelo!

Otros libros interesantes:

Descargar El silencio de las sirenas de Kafka, Franz

El silencio de las sirenas

de Kafka, Franz

El pasaje de las sirenas y Ulises es quizás uno de los fragmentos de la Odisea que más repercusión ha tenido en la tradición cultural occidental. La adaptación del escritor checo Franz Kafka pone especial énfasis en el intento de resistencia del héroe ante el silencio de las sirenas, que encanta y atrapa tanto como sus cantos. Una elegante adaptación que servirá a los jóvenes lectores como acercamiento a la tradición grecolatina, a través de osadas ilustraciones cargadas de matices. Se trata de un título que puede trabajarse a fondo con lectores de diferentes edades, fomentando el análisis de la complementariedad entre el texto y las ilustraciones.

Literatura y ficción > Cuentos

Para descargar en:

Descargar en PDF
PDF
Descargar Lote número 249 de Conan Doyle, Arthur

Lote número 249

de Conan Doyle, Arthur

Así, en Lote núm. 249, nos enfrentamos a los extraordinarios acontecimientos desencadenados por un egiptólogo sin escrúpulos al manipular una momia egipcia.

Literatura y ficción > Terror

Para descargar en:

Descargar en ePub
ePub
Descargar La aventura del negro pescador de Washington Irving

La aventura del negro pescador

de Washington Irving

Todos conocen al negro Samuel, el viejo pescador, o como se le llama comúnmente, Samuel Barro, que durante medio siglo se ha dedicado a pescar en el brazo de mar. Hace ya muchos años, Samuel, que era un negro trabajador como el que más en la provincia, que cumplía sus labores en la hacienda de Killian Suydam, en Long Island, habiendo terminado la faena de aquel día a hora temprana, se dedicó a pescar cerca de Hell—Gate. Ocupaba una embarcación muy ligera y, como conocía todas las corrientes y remolinos, cambiaba de lugar con frecuencia; tan distraído estaba con su ocupación que no se dio cuenta de que la marea bajaba rápidamente, hasta que el ruido de las corrientes de agua se lo advirtió; le fue muy difícil arrancar su bote de los remolinos y las rompientes y llevarlo hasta cerca de la costa de la isla de Blackwell. Aquí echó el ancla, esperando que al subir la marea pudiera llegar a casa. La noche era nublada y soplaban ráfagas de viento. Por occidente se cernía...

Literatura y ficción > Cuentos

Para descargar en:

Descargar en PDF
PDF
Descargar Don Quijote de la Mancha de Cervantes, Miguel

Don Quijote de la Mancha

de Cervantes, Miguel

Don Quijote fue la primera obra genuinamente desmitificadora de la tradición caballeresca y cortés, por el tratamiento burlesco que da a la misma. Representa la primera obra literaria que se puede clasificar como novela moderna y también la primera novela polifónica, y como tal, ejerció un influjo abrumador en toda la narrativa europea posterior.

Literatura y ficción > Ficción clásica

Para descargar en:

Descargar en PDF
PDF
Descargar en ePub
ePub
Descargar en MOBI
MOBI
Descargar Ángel Pitou de Dumas, Alejandro

Ángel Pitou

de Dumas, Alejandro

Angel Pitou, uno de los héroes de la toma de la Bastilla y principal protagonista de la novela es ademas hermano de leche de un ni o arrancado de los brazos de su madre que todos recuerdan de la novela anterior, El collar de la reina. Angel es un chico valiente y noble, pero ingenuo, como todos los nacidos lejos de las grandes ciudades. Ha crecido libre en los bosques y es un gran cazador con muchos deseos de aprender. Afortunadamente conoce al señor Billot, quien le llega a tener gran estima y lo induce a superarse.

Literatura y ficción > Ficción histórica

Para descargar en:

Descargar en PDF
PDF
Descargar A la conquista de un imperio de Emilio Salgari

A la conquista de un imperio

de Emilio Salgari

En el sexto libro de la serie Sandokán, Y ez hará todo lo posible para devolver el trono a su esposa Surama Assam, heredera legítima del mismo. Junto a l estarán Sandokán, el Tigre de Malasia, Tremal-Naik, el maharatto Kammuri y tigres confianza de Mompracem, para otra aventura impresionante nacida de la mente brillante de este famoso autor.

Literatura y ficción > Acción y aventura

Para descargar en:

Descargar en PDF
PDF