La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles

Libro La ciencia de hacerse rico gratis en PDF, ePub, MOBI

de Wallace Wattles

No ficción > Economía y empresa

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Todavía puede estar bajo derechos de autor en otros países. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar o utilizar este libro electrónico.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 14-11-2017

Se ha visto un total de 19133 veces

Tiene un total de 100376 descargas

Incluido en colección:

Sobre Política y Economía

Acerca de Wallace Wattles

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de La ciencia de hacerse rico

No puede tenerse una vida plena en mente sin libros y tiempo para estudiarlos, sin oportunidad para viajar y observar o sin compañerismo intelectual.

175

Toda actividad humana está basada en el deseo de incremento. La gente busca más comida, más ropa, mejor techo, más lujo, más belleza, más conocimiento, más placer -el incremento en algo, más vida-. Cada ser viviente siente esta necesidad continua de avanzar, cuando el impulso cesa, la disolución y la muerte llegan enseguida. Esto lo sabemos instintivamente y por eso siempre buscamos más. Esta ley del incremento perpetuo fue fijada por Jesús en la parábola de los talentos: Porque sólo al que produce más se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no produce se le quitará hasta lo que tiene.

173

La causa del fracaso es hacer muchísimas cosas de una forma ineficiente y no hacer lo suficiente de una forma eficiente.

172

¡Yo puedo tener éxito! Todo lo que es posible a cualquiera es posible para mí. SOY EXITOSO. Tengo éxito, porque estoy lleno del poder del éxito.

163

No lea libros que le digan que el mundo está llegando a su fin, ni lea escritos de filósofos escandalizadores y pesimistas que dicen que vamos hacia el demonio. El mundo no va hacia el demonio; está yendo a Dios. Es una maravillosa transformación.

155
Ver todas las frases

Otros libros interesantes