Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Todavía puede estar bajo derechos de autor en otros países. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar o utilizar este libro electrónico.
Sobre este libro
Añadido a la biblioteca el 14-11-2017
Se ha visto un total de 19133 veces
Tiene un total de 100376 descargas
Incluido en colección:
No puede tenerse una vida plena en mente sin libros y tiempo para estudiarlos, sin oportunidad para viajar y observar o sin compañerismo intelectual.
Toda actividad humana está basada en el deseo de incremento. La gente busca más comida, más ropa, mejor techo, más lujo, más belleza, más conocimiento, más placer -el incremento en algo, más vida-. Cada ser viviente siente esta necesidad continua de avanzar, cuando el impulso cesa, la disolución y la muerte llegan enseguida. Esto lo sabemos instintivamente y por eso siempre buscamos más. Esta ley del incremento perpetuo fue fijada por Jesús en la parábola de los talentos: Porque sólo al que produce más se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no produce se le quitará hasta lo que tiene.
La causa del fracaso es hacer muchísimas cosas de una forma ineficiente y no hacer lo suficiente de una forma eficiente.
¡Yo puedo tener éxito! Todo lo que es posible a cualquiera es posible para mí. SOY EXITOSO. Tengo éxito, porque estoy lleno del poder del éxito.
No lea libros que le digan que el mundo está llegando a su fin, ni lea escritos de filósofos escandalizadores y pesimistas que dicen que vamos hacia el demonio. El mundo no va hacia el demonio; está yendo a Dios. Es una maravillosa transformación.