Loader de carga
La Naúsea de Sartre, Jean-Paul

Libro La Naúsea gratis en PDF, ePub, MOBI

de Sartre, Jean-Paul

Literatura y ficción > Ficción contemporánea

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 27-03-2014

Se ha visto un total de 32201 veces

Tiene un total de 73368 descargas

Incluido en colección:

Paseando por Francia

Reseñas

¡Este libro no tiene aún ninguna reseña. ¿Te animas con la primera?

Acerca de Sartre, Jean-Paul

Tenemos 2 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de La Naúsea

“Lo he dicho muchas veces: mandar no es un derecho de la élite sino su principal deber. Señores, os conjuro: ¡restauremos el principio de autoridad!"

302

Ahora veo; recuerdo mejor lo que sentí el otro día, a la orilla del mar, cuando tenía el guijarro. Era una especie de repugnancia dulzona. ¡Qué desagradable era! Y procedía del guijarro, estoy seguro; pasaba del guijarro a mis manos. Sí, es eso, es eso; una especie de náusea en las manos.

284

Pienso que éste es el peligro de llevar un diario: se exagera todo, uno está al acecho, forzando continuamente la verdad.

249

Comienzo a calentarme, a sentirme feliz. Todavía no es nada extraordinario, es una pequeña dicha de Náusea: se despliega en el fondo del charco viscoso, en el fondo de nuestro tiempo.

249

Lentos, perezosos, fastidiados, los hechos se acomodan en rigor al orden que yo quiero darles; pero éste sigue siendo exterior a ellos. Tengo la impresión de hacer un trabajo puramente imaginativo. Además, estoy seguro de que los personajes de una novela parecerían más verdaderos; en todo caso, serían más agradables.

248
Ver todas las frases

Otros libros interesantes