Descargar Eutifrón de Platón en PDF

Si la descarga no se inicia tras unos segundos, pulsa aquí.

¿Qué es el formato PDF?

¿Cómo puedo leer este libro PDF?

Otros libros que quizás te interesen

Descargar Fernando de Magallanes de Zweig, Stefan

Fernando de Magallanes

Zweig, Stefan

Zweig hace uso de su magia una vez más en esta maravillosa biografía de Magallanes. Escrita desde un punto de vista humanista, y usando una narrativa sencilla, hace de este libro una excelente obra para el entretenimiento y la cultura.

Biografías, diarios y hechos reales > Biografías y autobiografías

PDF ePub
Descargar Robinson Crusoe de Dafoe, Daniel

Robinson Crusoe

Dafoe, Daniel

Robinson Crusoe es la obra más famosa de Daniel Defoe, publicada en 1719 y considerada la primera novela inglesa. Es una autobiografía ficticia del protagonista, un náufrago inglés, que pasa veintiocho años en una remota isla tropical. Robinson Crusoe es un joven rebelde que a los 19 años se hace a la mar para escapar al futuro que sus padres le han diseñado: abogado. Una y otra vez, los barcos en que navega naufragan, pero Robinson reincide. En una de sus singladuras, unos piratas marroquíes asaltan su nave y lo capturan: Robinson acaba en tierra, convertido en esclavo de un moro. A la mínima oportunidad, escapa en un bote y consigue que lo recoja un barco portugués que se dirige a Brasil. Allí se convierte en dueño de una plantación, pero enseguida se aburre de su suerte y se hace otra vez a la mar en 1659, con la intención de capturar negros africanos para venderlos como esclavos en América. El barco naufraga y Robinson acaba solo en una isla. Con paciencia, va ...

Literatura y ficción > Acción y aventura

PDF
Descargar Introducción a XHTML de Eguíluz Pérez, Javier

Introducción a XHTML

Eguíluz Pérez, Javier

¿Qué es HTML? Definiéndolo de forma sencilla, “HTML es lo que se utiliza para crear todas las páginas web de Internet”. Más concretamente, HTML es el lenguaje con el que se “escriben” la mayoría de páginas web. Los diseñadores utilizan el lenguaje HTML para crear sus páginas web, los programas que utilizan los diseñadores generan páginas escritas en HTML y los navegadores que utilizamos los usuarios muestran las páginas web después de leer su contenido HTML. Aunque HTML es un lenguaje que utilizan los ordenadores y los programas de diseño, es muy fácil de aprender y escribir por parte de las personas. En realidad, HTML son las siglas de HyperText Markup Language y más adelante se verá el significado de cada una de estas palabras.

Informática, internet y medios digitales > Programación y desarrollo de software

PDF
Descargar El niño de la bola de de Alarcón, Pedro Antonio

El niño de la bola

de Alarcón, Pedro Antonio

"El Niño de la Bola" es un ejemplo sobresaliente de la novela de tesis que se publicó en España en el siglo XIX. Fiel a la estética romántica, Alarcón desarrolla en ella un argumento lleno de colorido. También polemiza con los escritores liberales rechazando el racionalismo moderno. Desde su perspectiva, sin fe religiosa y sin las limitaciones que imponen los mandamientos de la moral cristiana, el ser humano estaría expuesto a una libertad excesiva y sucumbiría a la fuerza de sus pasiones más elementales. Esto motivó duros ataques de escritores liberales que criticaron su conservadurismo.

Literatura y ficción > Ficción clásica

PDF
Descargar Los relojes de Christie, Agatha

Los relojes

Christie, Agatha

Desde el número 19 de Wilbraham Crescent alguien llama solicitando a Sheila Webb como mecanógrafa. La llamada es atendida y Sheila es enviada a la dirección reseñada con el encargo de presentarse a miss Pebmarsh. Al llegar allí encuentra la puerta abierta y pasa a un salón lleno de relojes, donde descubre el cadáver de un hombre. Afortunadamente, Hercule Poirot se encargará del caso.

Literatura y ficción > Policíaca, negra y suspense

PDF ePub
Descargar La vida es sueño de Calderón de la Barca, Pedro

La vida es sueño

Calderón de la Barca, Pedro

La vida es sueño es una obra de teatro de Pedro Calderón de la Barca estrenada en 1635 y perteneciente al movimiento literario del barroco. El tema central es la libertad del ser humano para configurar su vida, sin dejarse llevar por un supuesto destino. La concepción de la vida como un sueño es muy antigua, existiendo referencias en el pensamiento hindú, la mística persa, la moral budista, la tradición judeo-cristiana y la filosofía griega. Por eso ha sido considerada incluso un tópico literario. Según Platón, el hombre vive en un mundo de sueños, de tinieblas, cautivo en una cueva de la que sólo podrá liberarse tendiendo hacia el Bien; únicamente entonces el hombre desistirá de la materia y llegará a la luz. El influjo de esta concepción platónica en la obra es evidente: Segismundo vive al principio dentro de una cárcel, de una caverna, donde permanece en la más completa oscuridad por el desconocimiento de sí mismo; sólo cuando es capaz de saber quién...

Literatura y ficción > Teatro

PDF ePub MOBI