Descargar Eutifrón de Platón en MOBI

Si la descarga no se inicia tras unos segundos, pulsa aquí.

¿Qué es el formato MOBI?

El formato Mobipocket es otro estándar abierto para la edición de libros digitales el cual fue comprado por Amazon.

Los libros en este formato suelen tener la extensión .mobi y funcionar en distintas plataformas.

El formato MOBI dispone de herramientas para gestionar contenidos complejos, como soporte para indexación, controles avanzadas de navegación y un alto grado de compresión.

Los lectores pueden interactuar con el libro realizando tareas como realizar dibujos a mano alzada, comentarios, subrayar, marcar páginas, correcciones y notas si el dispositivo lo permite. También puede incluir un diccionario.

Los formatos MOBI son más apropiados para pantallas más pequeñas porque el tamaño de la imagen está limitado para 64 K.

¿Cómo puedo leer este libro MOBI?

Otros libros que quizás te interesen

Descargar Introducción a AJAX de Eguíluz Pérez, Javier

Introducción a AJAX

Eguíluz Pérez, Javier

El término AJAX se presentó por primera vez en el artículo “Ajax: A New Approach to Web Applications (http://www.adaptivepath.com/publications/essays/archives/000385.php) ” publicado por Jesse James Garrett el 18 de Febrero de 2005. Hasta ese momento, no existía un término normalizado que hiciera referencia a un nuevo tipo de aplicación web que estaba apareciendo. En realidad, el término AJAX es un acrónimo de Asynchronous JavaScript + XML, que se puede traducir como “JavaScript asíncrono + XML”. El artículo define AJAX de la siguiente forma: “ Ajax no es una tecnología en sí mismo. En realidad, se trata de varias tecnologías independientes que se unen de formas nuevas y sorprendentes.” A lo largo de este libro, encontrará todo lo necesario para iniciarse en la programación moderna basada en AJAX, ya sea directamente en Javascript puro o bien con el uso de algún framework al uso.

Informática, internet y medios digitales > Programación y desarrollo de software

PDF
Descargar La llamada de lo salvaje de Jack London

La llamada de lo salvaje

Jack London

La llamada de lo salvaje es una novela corta del escritor estadounidense Jack London. El argumento trata de un perro llamado Buck cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XX en el Klondike durante la cual los perros de tiro se compraban a precios elevados. Publicada en 1903, "La llamada de la selva" es el libro más leído de Jack London, y se le considera normalmente la obra maestra de su "período temprano". Debido a que el protagonista es un perro, a veces se le ha clasificado como novela juvenil, adecuada para los niños, pero tiene un tono oscuro y contiene numerosas escenas de crueldad y violencia. Los yeehat, un grupo de nativos de Alaska descritos en esta novela son una creación del novelista.

Literatura y ficción > Acción y aventura

PDF
Descargar El escarabajo de oro de Allan Poe, Edgar

El escarabajo de oro

Allan Poe, Edgar

William Legrand, tras sufrir problemas económicos, se trasladó a la isla Sullivan, donde fijó su residencia. Se dedicaba a la caza y pesca. Salía a excursiones acompañado de su sirviente negro, Júpiter. El narrador anónimo de la historia entabló amistad con Legrand. Una tarde lo visitó y se enteró que Legrand había encontrado un escarabajo de oro. No lo vio porque Legrand lo había entregado a un teniente. Esa tarde los dos amigos tuvieron algunos malentendidos, así, el narrador se despidió y se fue a su casa.

Literatura y ficción > Cuentos

PDF ePub MOBI
Descargar Las Siete Partidas de Alfonso X el Sabio

Las Siete Partidas

Alfonso X el Sabio

Las Siete Partidas (o simplemente Partidas) es un cuerpo normativo redactado en la Corona de Castilla, durante el reinado de Alfonso X (1252-1284), con el objetivo de conseguir una cierta uniformidad jurídica del Reino. Su nombre original era Libro de las Leyes, y hacia el siglo xiv recibió su actual denominación, por las secciones en que se encontraba dividida. Esta obra se considera uno de los legados más importantes de Castilla a la historia del Derecho, al ser el cuerpo jurídico de más amplia y larga vigencia en Hispanoamérica (hasta el siglo xix). Incluso se le ha calificado de «enciclopedia humanista», pues trata temas filosóficos, morales y teológicos (de vertiente greco-latina), aunque el propio texto confirma el carácter legislativo de la obra, al señalar en el prólogo que se dictó en vista de la confusión y abundancia normativa y solamente para que por ellas se juzgara.

Derecho > Derecho público

PDF
Descargar Contabilidad Financiera I de Alcarria Jaime, José

Contabilidad Financiera I

Alcarria Jaime, José

El objetivo de este manual universitario es proporcionar el material teórico y práctico suficiente dentro del ámbito de la Contabilidad Financiera. El enfoque del mismo es claramente didáctico y práctico poniendo el énfasis en proporcionar continuos ejemplos e ilustraciones de los temas tratados y complementando el material con abundantes ejercicios y problemas. El contenido se ha dividido en tres partes: En la primera parte, temas 1 a 4, se introduce la contabilidad resaltado sus objetivos y finalidad, se explican los conceptos contables básicos, se muestra el procedimiento e instrumentos de registro contable y se presenta la estructura y contenido básicos de los informes periódicos que toda empresa está obligada a elaborar y presentar. En la segunda parte, tema 5, se presenta, de forma resumida, el marco normativo contable básico que rige la elaboración y presentación de información contable por parte de las empresas a sus usuarios externos. En la tercera pa...

Economía y empresa > Empresa, estrategia y gestión

PDF
Descargar La peste escarlata de Jack London

La peste escarlata

Jack London

Se trata de un relato post-apocalíptico ubicado en 2072, sesenta a os después de que una implacable epidemia -llamada Muerte Roja en la novela- arrasara con la raza humana. James Howard Smith es uno de los pocos sobrevivientes de la pandemia, quien intentar desesperadamente inculcar los valores de la civilización y la sabiduría a sus compañeros.

Literatura y ficción > Ciencia ficción

PDF