Descargar Eutifrón de Platón en ePub

Si la descarga no se inicia tras unos segundos, pulsa aquí.

¿Qué es el formato ePub?

Es posiblemente el más popular de los formatos específicos para libros digitales y es utilizado ampliamente en todas las plataformas.

La mayoría de los lectores electrónicos y apps como iBooks de Apple, Ediciones Digitales Adobe, Aldiko y Android entre otros tienen soporte para archivos en formato .epub

El formato EPUB es de estándar abierto, por lo que es gratis y accesible para el público. Eso sí, existen reglas específicas para su uso.

EPUB puede mostrar contenido que se ajusta a la anchura de la pantalla y anchura fija de diseño. Su estructura es similar a las páginas con imágenes presentadas por HTML.

¿Cómo puedo leer este libro ePub?

Otros libros que quizás te interesen

Descargar Las indias negras de Verne, Julio

Las indias negras

Verne, Julio

El Ingeniero Jacobo Starr, recibe una carta de un viejo empleado suyo: Simón Ford, quien lo invitaba a la vieja mina Dochart de Alberfoyle. Jacobo Starr había explotado hace 10 años la zona a la que consideraba ya vacía, sin embargo recibió otra carta sin remitente en ese mismo instante donde se le amenazaba para que no regresara. Starr decidió ir a Alberfoyle, donde fue recibido por Harry Ford, hijo de Simón, quien lo conduce a la mina, donde habita la familia Ford. Al día siguiente parten a explorar la mina demostrando a Starr que la vieja mina tenía una nueva galería mucho más grande. Al poco tiempo la mina prospera y crea una ciudad subterránea, la Nueva Alberfoyle, sin embargo la tranquilidad de la mina de vez en cuando se inquieta por extraños sucesos.

Literatura y ficción > Acción y aventura

PDF ePub
Descargar Manuscrito hallado en una botella de Allan Poe, Edgar

Manuscrito hallado en una botella

Allan Poe, Edgar

Un joven desarraigado pero de esmerada educación se embarca en un buque de carga en la Isla de Java. El viaje es accidentado y en el transcurso de una tormenta toda la tripulación, salvo el joven y un viejo marino, es arrojada al mar. Más tarde el navío será embestido por otro extraño barco de mucho mayor tonelaje. El joven logra salvarse encaramándose a la cubierta del mismo y se encuentra con una tripulación tan extraña como el propio barco. Éste avanza a toda vela, sin rumbo conocido, hasta que se precipita el fantástico desenlace.

Literatura y ficción > Acción y aventura

PDF ePub MOBI
Descargar Introducción a Javascript de Eguíluz Pérez, Javier

Introducción a Javascript

Eguíluz Pérez, Javier

JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza principalmente para crear páginas web dinámicas. Una página web dinámica es aquella que incorpora efectos como texto que aparece y desaparece, animaciones, acciones que se activan al pulsar botones y ventanas con mensajes de aviso al usuario. Técnicamente, JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, por lo que no es necesario compilar los programas para ejecutarlos. En otras palabras, los programas escritos con JavaScript se pueden probar directamente en cualquier navegador sin necesidad de procesos intermedios. A pesar de su nombre, JavaScript no guarda ninguna relación directa con el lenguaje de programación Java. Legalmente, JavaScript es una marca registrada de la empresa Sun Microsystems. En este libro, aprenderá las bases para el desarrollo de aplicaciones web modernas: - Programación Básica. - Programación Avanzada. - DOM. - Eventos. - Formularios. - Otras Utilidades. - Detecci...

Informática, internet y medios digitales > Programación y desarrollo de software

PDF
Descargar El anarquista loco que quiso matar a un rey de Carlos Maza Gómez

El anarquista loco que quiso matar a un rey

Carlos Maza Gómez

El 13 de abril de 1913 el rey Alfonso XIII sufrió su tercer atentado. El autor fue un joven carpintero llamado Rafael Sancho Alegre, que le salió al paso en un desfile para disparar dos veces contra el monarca. Ésta es la historia de aquel frustrado regicidio, de su protagonista y de las personas que se vieron implicadas en aquel suceso de una forma u otra, tal como podrían haberlo contado ellas mismas.

Literatura y ficción > Ficción histórica

ePub DOC
Descargar El burlador de Sevilla de Molina, Tirso

El burlador de Sevilla

Molina, Tirso

Atribuido a Tirso de Molina y datado en torno a 1630, El Burlador de Sevilla, pese a todas las polémicas y controversias, tiene el honor de ser el primer hito en la fecunda y fascinante vida de un mito universal: Don Juan. En este drama fundacional se encuentran los tres rasgos que caracterizan la estructura donjuanesca: el héroe transgresor, el grupo femenino y la muerte; invariantes míticas que serán desarrolladas, transformadas o subvertidas, siguiendo cauces de las más diversas poéticas, por su larga y copiosa descendencia. Este héroe mítico, nacido en el corazón del Barroco español y mecido por los aires de la Contrarreforma, contiene, aunque todavía en germen, todos los sentidos que irá adquiriendo con el tiempo: el rebelde social, el seductor, el hombre enfrentado a Dios y su esencial e inevitable encuentro con lo sobrenatural, con la muerte.

Literatura y ficción > Antologías

ePub
Descargar Al abismo de chicago de Bradbury, Ray

Al abismo de chicago

Bradbury, Ray

Extraido de Lo mejor de Fantasía y Ciencia Ficción, este cuento con título original de To the Chicago Abyss, traducido como Al Abismo de Chicago tiene como protagonista a un hombre, exactamente a un anciano, mendigo y harapiento que gusta hablar y hablar recordando el pasado. El cuento sitúa al lector en el tiempo: la historia sucede en el mediodía de un día de abril, y en el espacio: comienza en el parque solitario, a donde llegó el viejo buscando quien sabe qué cosa, lo único que sabemos es que de todos los bancos de la plaza elige sentarse en aquel que ya está ocupado por una mujer. Parece dispuesto a hacer sobresaltar a cualquiera con sólo decir una palabra, por ejemplo café. Al escuchar esta palabra la mujer se incomoda, se sobresalta, pero sin tener en cuenta la reacción lograda, el hombre va aún más adelante…su lengua continúa hablando, describe el envase, usa onomatopeyas para recordar las sensaciones "¡Pufff!; ¡Ssst! ", encerrado en la propia fascinación...

Literatura y ficción > Ficción contemporánea

PDF