Descargar La vuelta al mundo en 80 días de Verne, Julio en MOBI

Si la descarga no se inicia tras unos segundos, pulsa aquí.

¿Qué es el formato MOBI?

El formato Mobipocket es otro estándar abierto para la edición de libros digitales el cual fue comprado por Amazon.

Los libros en este formato suelen tener la extensión .mobi y funcionar en distintas plataformas.

El formato MOBI dispone de herramientas para gestionar contenidos complejos, como soporte para indexación, controles avanzadas de navegación y un alto grado de compresión.

Los lectores pueden interactuar con el libro realizando tareas como realizar dibujos a mano alzada, comentarios, subrayar, marcar páginas, correcciones y notas si el dispositivo lo permite. También puede incluir un diccionario.

Los formatos MOBI son más apropiados para pantallas más pequeñas porque el tamaño de la imagen está limitado para 64 K.

¿Cómo puedo leer este libro MOBI?

Otros libros que quizás te interesen

Descargar Amaury de Dumas, Alexandre

Amaury

de Dumas, Alexandre

Amaury es una novela romántica que trata sobre la temática de los celos en un París de los años 1839-1840. Amaury el personaje principal está completamente enamorado de Madeleine y quieren casarse. Sin embargo la enfermedad se instala entre ellos y los separa drásticamente. Esta novela, anterior a Los tres mosqueteros estuvo en el olvido más de un siglo y hoy merece un lugar entre las obras maestras de la novela sentimental.

Literatura y ficción > Romántica

ePub
Descargar Las avispas de Aristófanes

Las avispas

de Aristófanes

Las avispas es una comedia escrita por el comediógrafo griego Aristófanes. Es la cuarta en orden cronológico de las once comedias aristofánicas que han sobrevivido. Fue presentada durante el concurso de las fiestas Leneas en el 422 a. C., donde obtuvo el primer premio, por delante de Proagón, de Filónides y Embajadores, de Leucón. Debe su nombre a la identificación del coro, formado por miembros de los tribunales atenienses, con avispas armadas de aguijón. La obra es un ataque contra Cleón y el funcionamiento de los tribunales populares de la Heliea.

Literatura y ficción > Teatro

PDF
Descargar El caso de Charles Dexter Ward de H. P. Lovecraft

El caso de Charles Dexter Ward

de H. P. Lovecraft

El personaje principal, Charles Dexter Ward, es un joven de una familia inglesa y acaudalada que (al comienzo de la historia) se dice ha desaparecido después de un período de locura que se venía gestando desde hace un tiempo, acompañado por menores, aunque inquietantes, alteraciones fisiológicas. La historia se cuenta desde la perspectiva de la investigación del doctor Marinus Bicknell Willet sobre la causa que hizo perder la cordura a Ward, además de tan extrañas modificaciones físicas. Al comienzo de la historia nos enteramos de que Ward es descendiente de Joseph Curwen, un personaje extraño que realizaba ritos alquimistas con propósitos nigrománticos. Ward descubre el legado de Curwen y retoma la investigación de éste. Luego de regresar de viajes donde se hizo con saberes ocultos y oscuras amistades, vuelve a Providence para buscar la tumba de su antepasado. Finalmente empieza el descenso definitivo de Ward a la locura, una degradación tanto física como psicol...

Literatura y ficción > Terror

PDF
Descargar Trabajo asalariado y capital de Marx, Karl

Trabajo asalariado y capital

de Marx, Karl

Las ideas principales del texto de Marx, tratan fundamentalmente de las relaciones que se dan entre el burgués y el obrero, específicamente hablando del capital. * El salario que paga un capitalista a un obrero, cumple la misma función a que este mismo capitalista comprara cualquier otro tipo de mercancía. * La mercancía que ofrece un obrero, es la fuerza de trabajo. * Los obreros ofrecen su mercancía, con el fin de poder vivir (alimentarse, reproducirse) * El obrero no considera que esta mercancía que ofrece, sea parte de su vida. * El esclavo, a fin de cuentas, es una mercancía. * Las horas de producción del obrero, es la mercancía para el capitalista. * Si el obrero renunciara a este sistema, “dejaría de existir”. * Lo que determina el precio de las mercancías, es la oferta y la demanda (vendedores y compradores)

Economía y empresa > Economía

ePub
Descargar Latidos de la vida de Concurso Primero Editorial Libroptica

Latidos de la vida

de Concurso Primero Editorial Libroptica

Editorial Libróptica lanza la primera Antología de Poesías titulada “Latidos de la Vida - Libróptica 2013”, donde participan escritores de habla hispana que se presentaron a la Convocatoria para formar parte del libro en formato ebook. Esta oportunidad se abre como el inicio de una secuencia para el autor, anhelando ser el primer peldaño hacia un ascenso dentro del mundo de las letras, donde cada expresión deja su huella y cada receptor percibe la belleza de la pluma desde su propio impulso, movilizando así una proyección de eslabones que se encadenan en forma aleatoria, informe y sin solución de continuidad.

Literatura y ficción > Poesía

PDF
Descargar Clovis Dardentor de Verne, Julio

Clovis Dardentor

de Verne, Julio

Los primos Jean Taconnat y Marcel Lornans viajan por barco desde Sète (Francia) hasta Orán (Argelia) para unirse a un regimiento francés. En el barco, hacen amistad con Clovis Dardentor, quien viaja con los Désirandelle para verificar el matrimonio del distraído Agathocle con la hermosa y refinada Louisea Elissane. Rápidamente, Jean observa que Clovis no tiene heredero, y considera un desperdicio que la fortuna del estrafalario Clovis pueda caer en manos del insoportable Agathocle. A la par, ya en suelo africano, Marcel piensa que sería una lastima que la hermosa Louise pudiera terminar sus días con ese joven que sólo piensa en comer. Así, los primos inician sus respectivos planes: uno, conquistando a la dama; y el otro, buscando la oportunidad de salvar la vida de Clovis para que éste lo adopte legalmente, cosa que se ve muy difícil, pues Clovis es una persona muy fuerte y goza de estupenda salud. Finalmente, después de muchas aventuras, uno de los primos puede conseguir ...

Literatura y ficción > Acción y aventura

PDF