Descargar La vuelta al mundo en 80 días de Verne, Julio en ePub

Si la descarga no se inicia tras unos segundos, pulsa aquí.

¿Qué es el formato ePub?

Es posiblemente el más popular de los formatos específicos para libros digitales y es utilizado ampliamente en todas las plataformas.

La mayoría de los lectores electrónicos y apps como iBooks de Apple, Ediciones Digitales Adobe, Aldiko y Android entre otros tienen soporte para archivos en formato .epub

El formato EPUB es de estándar abierto, por lo que es gratis y accesible para el público. Eso sí, existen reglas específicas para su uso.

EPUB puede mostrar contenido que se ajusta a la anchura de la pantalla y anchura fija de diseño. Su estructura es similar a las páginas con imágenes presentadas por HTML.

¿Cómo puedo leer este libro ePub?

Otros libros que quizás te interesen

Descargar Ubunchu #3 de Seo, Hiroshi

Ubunchu #3

Seo, Hiroshi

Episode 03: Time for the Forums to debut? Tercer Episodio, traducido también al español, del manga Ubunchu.

Infantil y juvenil > Cómics y manga

PDF
Descargar La interpretación de los sueños de Sigmund Freud

La interpretación de los sueños

Sigmund Freud

En 1899 Freud publicaba por primera vez la obra que sería considerada como la más importante, representativa e influyente de su toda su producción: La interpretación de los sueños. Con ella daba inicio a una nueva disciplina, el psicoanálisis, que proponía el modo a través del cual acceder al inconsciente tomando elementos de las experiencias vividas. Por primera vez se introdujo el concepto del Yo y los sueños fueron objeto de un estudio científico. Gracias al método propuesto por Freud, pudieron interpretarse los contenidos de aquellos, generalmente como la representación de deseos latentes. La interpretación de los sueños es un libro fundamental para quienes quieran conocer o profundizar en las teorías del padre de psicoanálisis.

Ciencias, tecnología y medicina > Medicina

ePub MOBI
Descargar La Galatea de Cervantes, Miguel

La Galatea

Cervantes, Miguel

La Galatea suele considerarse como una novela pastoril. Es verdad que los personajes son pastores, pero la novela va mucho más allá, desarrolla un estudio psicológico del amor, siendo este el propósito de Cervantes al escribirla. La novela empezó a redactarse cuando Cervantes volvió de su cautiverio en Argel (diciembre de 1580). No tuvo mucho éxito en las librerías, en comparación con el enorme de la Diana de Montemayor y el grandísimo de la Diana enamorada de Gil Polo. Cervantes tuvo durante toda su vida un altísimo concepto de su novela y la intención de publicar la segunda parte, pero murió sin haberlo hecho.

Literatura y ficción > Ficción clásica

PDF ePub MOBI
Descargar La esfinge sin secreto de Wilde, Oscar

La esfinge sin secreto

Wilde, Oscar

El protagonista, Lord Murchison, se enamora de una dama que parece ser la típica mujer fatal. La amada se envuelve a sí misma en un halo de misterio, pidiendo citas discretas y cartas subrepticias; el amante la ve introducirse en unas habitaciones alquiladas, un domicilio clandestino situado en un callejón, e interpretando todo esto como los convencionales signos de una cita secreta, exige una confesión de infidelidad. La desgraciada amada protesta humildemente su inocencia; pero el amante, convencido del engaño, frenéticamente la denuncia. Sin embargo, nada es lo que parece. Al enterarse de la muerte de su amada, Lord Murchison regresa a la morada del callejón sólo para descubrir la inocencia de la mujer: su secreto no era nada más que unas pocas horas solitarias dedicadas a leer novelas y beber té. Murchison se encuentra a sí mismo ansioso y desconcertado. Buscando la ayuda de un viejo amigo del colegio (que es el narrador del cuento), Murchison le desvela su caso - en...

Literatura y ficción > Cuentos

PDF ePub MOBI
Descargar Las manzanas de Christie, Agatha

Las manzanas

Christie, Agatha

Durante los preparativos de una fiesta para la noche de Halloween, la adolescente Joyce Reynolds cuenta a todo el mundo que en una ocasión presenció un asesinato. Nadie cree lo que oye, ya que la joven -de sólo trece años- es conocida por su fecunda imagina-ción y por las mentiras que constantemente explica. Tras cenar y disfrutar de los juegos, Joyce aparece ahogada en un barreño lleno de agua y manzanas. Lo que en apariencia podría haber otra disparatada historia de la joven quizá sea una terrible verdad que ha acabado con su vida. Ariadne Oliver, una escritora de novelas de misterio que se encontraba en la fiesta, de-cide entonces viajar a Londres para pedir ayuda al detective Hércules Poirot, que deberá interrogar a todos los invitados para dilucidar quién y por qué ha sido capaz de matar a una muchacha inocente. Agatha Christie, la «Reina del Crimen», vuelve a fabricar en esta tardía novela un esce- nario en el que todos son sospechosos, por lo que su detective más...

Literatura y ficción > Policíaca, negra y suspense

DOC
Descargar Lote número 249 de Conan Doyle, Arthur

Lote número 249

Conan Doyle, Arthur

Así, en Lote núm. 249, nos enfrentamos a los extraordinarios acontecimientos desencadenados por un egiptólogo sin escrúpulos al manipular una momia egipcia.

Literatura y ficción > Terror

ePub