Antes de Adán de Jack London

Libro Antes de Adán en PDF, ePub

de Jack London

Antes de Adán es una novela corta escrita por Jack London y publicada originalmente en 1907.

En este fascinante relato, Jack London explora el pasado remoto de la evolución humana a través de un hombre que experimenta sueños vívidos y realistas de su anterior vida como homínido primitivo.

Estos sueños le transportan a un mundo prehistórico donde encarna a "Diente Grande", el miembro de una primitiva tribu. El relato describe las luchas y aventuras de estos primeros humanos en un mundo lleno de peligros y sucesos desconocidos.

La novela pone de relieve el progreso evolutivo de la humanidad y hace hincapié en la conexión existente entre el hombre moderno y sus antepasados. Ofrece una cautivadora visión de un pasado lejano mezclando imaginación narrativa con curiosidad científica.

"¡Imágenes! ¡Imágenes! ¡Imágenes! Muchas veces, antes de aprenderlo, me preguntaba de dónde venían las multitudes de imágenes que abarrotaban mis sueños; porque eran imágenes como nunca había visto en la vida real y despierta. Torturaban mi infancia, haciendo de mis sueños una procesión de pesadillas y, un poco más tarde, convenciéndome de que era diferente de los demás, una criatura antinatural y maldita."

Esta edición del libro Antes de Adán ha sido traducida por Elejandría desde su publicación en inglés en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Novela corta

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Antes de Adán.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 01-07-2024

Se ha visto un total de 1212 veces

Tiene un total de 1097 descargas

Acerca de Jack London

Tenemos 8 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Jack London

Otros libros interesantes