El caminante y su sombra de Friedrich Nietzsche

Libro El caminante y su sombra gratis en PDF, ePub, MOBI

de Friedrich Nietzsche

El caminante y su sombra, también conocido como El viajero y su sombra, es una colección de aforismos escritos por Friedrich Nietasche publicados en 1880. Expande la colección de ideas publicadas en Humano, demasiado humano.

El caminante habla con su sombra ya que no tiene otra persona para dialogar. Es una metáfora del retiro de Nietzsche, en el que se aisló para vivir un periodo objetivo, imparcial y científico sin la influencia de las ideas de los demás.

A través de varios cientos de textos breves, Nietzsche aborda temáticas como la razón, la venganza, el cristianismo y la religión o la música y el arte en general.

Es un libro con una gran cantidad de ideas y en el que se recomienda su lectura en más de una ocasión ya que en cada lectura se descubrirán ideas nuevas o se comprenderá mejor la lectura previa.

Esta edición del libro El caminante y su sombra está basada en la edición de Maucci, Barcelona, 1921 con traducción de Luciano de Mantua.

Aforismo 328: "Morir por la verdad.—No dejaríamos que nos quemaran por nuestras opiniones, tan poco seguros estamos de ellas, pero sí quizá por el derecho de tener opiniones propias y de poder cambiarlas.".

No ficción > Filosofía

2 horas 32 minutos (45679 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El caminante y su sombra.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 29-01-2020

Se ha visto un total de 15039 veces

Tiene un total de 21987 descargas

Acerca de Friedrich Nietzsche

Friedrich Wilhelm Nietzsche fue un filósofo, profesor y escritor alemán y está considerado uno de los pensadores más importantes e influyentes ...

Tenemos 29 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes