El libro de los espíritus de Allan Kardec

Libro El libro de los espíritus gratis en PDF, ePub, MOBI

de Allan Kardec

El Libro de los Espíritus es un libro de espiritismo escrito por Allan Kardec y publicado originalmente en 1857. Está considerado como uno de los textos más relevantes sobre el espiritismo.

El libro es un recopilatorio de más de 500 preguntas y respuestas que el propio Allan Kardec preguntó a diversos espíritus. Estas respuestas, a través de médiums, fueron transcritas y publicadas.

Las preguntas son variadas y abarcan diferentes temas como pueden ser la naturaleza de Dios, el origen del universo, el propósito de la vida y el más allá.

Un tema que se trata con bastante importancia es la reencarnación. Para AllanKardec, el alma puede renacer en varias ocasiones, aprendiendo lecciones y evolucionando. Esto nos lleva a plantearnos la siguiente pregunta: si existiera realmente la reencarnación, ¿Qué lecciones podríamos aprender en nuestra vida actual?

Tanto si se es espiritista como si no, El Libro de los Espíritus es una obra interesante que invita a la reflexión y que merece la pena dedicar tiempo a su lectura y profundizar en sus ideas.

Esta edición del El Libro de los Espíritus ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en francés disponible en fr.wikisource.org.

No ficción > Religión

8 horas 14 minutos (148357 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El libro de los espíritus.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 26-07-2022

Se ha visto un total de 4763 veces

Tiene un total de 4344 descargas

Acerca de Allan Kardec

Allan Kardec, cuyo nombre original fue Hippolyte Léon Denizard Rivail, fue un escritor francés, además de traductor, profesor y filósofo. ...

Tenemos 4 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes