El morador de las tinieblas de H. P. Lovecraft

Libro El morador de las tinieblas gratis en PDF, ePub, MOBI

de H. P. Lovecraft

El morador de las tinieblas es un relato corto de terror escrito por H. P. Lovecraft y publicado originalmente en 1936.

La historia narra la exploración de una iglesia abandonada en Providence, Rhode Island. Se dice que la iglesia está embrujada por una criatura conocida como el Cazador de la Oscuridad.

El protagonista, Robert Blake, es un explorador interesado en lo oculto. Se siente atraído por la iglesia por su oscura reputación. Blake no tarda en descubrir que la iglesia está realmente embrujada.

La criatura es una entidad demoníaca que se siente atraída por los lugares oscuros. Se siente atraído por Blake debido a su interés por el ocultismo...

Esta edición del relato El morador de las tinieblas ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés disponible en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Terror

34 minutos (10429 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El morador de las tinieblas.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 01-10-2022

Se ha visto un total de 1468 veces

Tiene un total de 1770 descargas

Acerca de H. P. Lovecraft

Howard Phillips Lovecraft, conocido normalmente como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense nacido en 1890 y fallecido en 1937.

Tenemos 38 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes