El ocaso de los ídolos de Friedrich Nietzsche

Libro El ocaso de los ídolos gratis en PDF, ePub, MOBI

de Friedrich Nietzsche

Conocido también: "cómo se filosofa a martillazos" es una de las obras dónde conocerás los pensamientos del filósofo, el cual, por una parte irá comentando y debatiendo acerca de otros filósofos como Kant o Sócrates y sobre sus enseñanzas, mientras que, por otra, irá analizando lo que realmente se haya detrás de aquellas obras morales y espléndidas de algunas personas.

Según el filósofo, bajo esas acciones se encuentra el resentimiendo de aquellos más débiles en contra de los más talentosos en la existencia de la humanidad.

No ficción > Filosofía

1 hora 31 minutos (27404 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El ocaso de los ídolos.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 15-12-2019

Se ha visto un total de 18440 veces

Tiene un total de 28245 descargas

Acerca de Friedrich Nietzsche

Friedrich Wilhelm Nietzsche fue un filósofo, profesor y escritor alemán y está considerado uno de los pensadores más importantes e influyentes ...

Tenemos 29 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes