El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre de Friedrich Engels

Libro El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre gratis en PDF, ePub, MOBI

de Friedrich Engels

El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre es una obra histórica escrita por Friedrich Engels en 1876.

Para la edición digital de este libro se ha utilizado el texto de la siguiente edición: Marxists Internet Archive, 2000 publicada por Biblioteca de Textos Marxistas.

"El trabajo es la fuente de toda riqueza, afirman los especialistas en Economía política. Lo es, en efecto, a la par que la naturaleza, proveedora de los materiales que él convierte en riqueza. Pero el trabajo es muchísimo más que eso. Es la condición básica y fundamental de toda la vida humana. Y lo es en tal grado que, hasta cierto punto, debemos decir que el trabajo ha creado al propio hombre".

No ficción > Sociedad y ciencias sociales

19 minutos (5996 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 14-11-2017

Se ha visto un total de 23775 veces

Tiene un total de 70807 descargas

Incluido en colección:

Escritores y filósofos alemanes

Acerca de Friedrich Engels

Tenemos 5 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes