El profeta de Khalil Gibran

Libro El profeta gratis en PDF, ePub, MOBI

de Khalil Gibran

El Profeta es un libro compuesto por 26 fábulas en prosa escritas e Khalil Gibran y publicado originalmente en 1923. Ha sido traducido a más de cien idiomas y se ha convertido en el libro más importante y conocido de Gibran.

Al Mustapha es un hombre sabio que va a embarcar hacia su tierra natal. Ha estado exiliado en una isla (ficticia) durante doce años y antes de partir, la gente de la isla le pide que comparta con ellos su conocimiento y sabiduría y le piden consejo sobre cuestiones como el amor, el trabajo o la muerte.

Estos relatos son filosóficos, espirituales e inspiradores vitales, tratando temas tan variados como el amor, el matrimonio, la alimentación, la vivienda, la alegría, las leyes... e incluso la religión o la muerte.

El profeta es un libro realmente difícil de clasificar, porque no es filosofía ni poesía como tal. En él aparecen tanto reflexiones sobre religiones como el budismo o el cristianismo, pero también sobre filósofos como Nietzsche o Emerson.

Esta traducción del libro El profeta utiliza la traducción del año 1934 de Leonardo Shafik Kaím

No ficción > Filosofía

40 minutos (12247 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El profeta.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 23-04-2020

Se ha visto un total de 10454 veces

Tiene un total de 14139 descargas

Acerca de Khalil Gibran

Tenemos 12 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes