Hipno de H. P. Lovecraft

Libro Hipno gratis en PDF, ePub, MOBI

de H. P. Lovecraft

Hipno, titulado en inglés Hypnos, es un relato corto de terror escrito por H. P. Lovecraft y publicado originalmente en 1922.

El narrador es un escultor que un día se encuentra con un extraño hombre en la estación de tren e inmediatamente algo le dijo que serían amigos. Este hombre misterioso parecía ser conocedor de los misterios que el narrador siempre deseó conocer.

Comenzó a esculpir diariamente a su amigo. Por la noche, durante los sueños, vivían una serie de aventuras que abarcaban mucho más de lo que la mente humana podía comprender. El amigo le explica que utiliza su capacidad de trascender a lo desconocido (a través de una serie de drogas) como forma de intentar dominar el universo...

Esta edición del relato Hipno ha sido traducida al castellano por Elejandría desde su edición original en inglés en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Terror

10 minutos (3090 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Hipno.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 12-10-2022

Se ha visto un total de 729 veces

Tiene un total de 948 descargas

Acerca de H. P. Lovecraft

Howard Phillips Lovecraft, conocido normalmente como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense nacido en 1890 y fallecido en 1937.

Tenemos 38 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes