La batalla de los Arapiles de Benito Pérez Galdós

Libro La batalla de los Arapiles gratis en PDF, ePub, MOBI

de Benito Pérez Galdós

Para la edición digital de este libro La batalla de los Arapiles de Benito Pérez Galdós se ha utilizado el texto de la siguiente edición: La Guirnalda, Madrid, 5ª ed, 1889 publicada por Biblioteca hispánica de la BNE.

Querido Gabriel: Si no has sido más afortunado que yo, lucidos estamos. De mis averiguaciones no resulta hasta ahora otra cosa que la triste certidumbre de que el comisario de policía no está ya en esta corte, ni presta servicio á los franceses, ni á nadie, como no sea al demonio. Después de su excursión á Guadalajara, pidió licencia, abandonó luégo su destino, y al presente nadie sabe de él. Quién le supone en Salamanca, su tierra natal, quién en Burgos ó en Vitoria, y algunos aseguran que ha pasado á Francia, antiguo teatro de sus criminales aventuras. ¡Ay, hijo mío, para qué habrá hecho Dios el mundo tan grande, tan sumamente grande, que en él no es posible encontrar el bien que se pierde! Esta inmensidad de la creación sólo favorece á los pillos, que siempre encuentran dónde ocultar el fruto de sus rapiñas.

Literatura y ficción > Ficción histórica

4 horas 57 minutos (89287 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La batalla de los Arapiles.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 23-02-2018

Se ha visto un total de 3865 veces

Tiene un total de 4308 descargas

Acerca de Benito Pérez Galdós

Benito Pérez Galdós fue un novelista, dramaturgo, cronista y político español. Es considerado uno de los mejores novelistas españoles de todos...

Tenemos 58 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes