La Incomparable Aventura de un tal Hans Pfaall de Allan Poe, Edgar

Libro La Incomparable Aventura de un tal Hans Pfaall gratis en PDF, ePub, MOBI

de Allan Poe, Edgar

Para la edición digital de este libro se ha utilizado el texto de la siguiente edición: Historias estraordinarias, Eduardo perié, Plaza de Santo Tomás, 13, Sevilla en 1871, traducida por Manuel Cano y Cueto publicada por Wikisource.

Rotterdam se halla actualmente en una situacion singular de efervescencia filosó fica, y á la verdad, la causa justifica semejante situacion, porque son de tal naturaleza, tan nuevos y tan inopinados los fenómenos que acaba de contemplar, y se hallan en tan absoluta contradiccion con todas las opiniones recibidas, que indudablemente la Europa entera sufrirá un trastorno antes de mucho.

Literatura y ficción > Ciencia ficción

1 hora 2 minutos (18752 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La Incomparable Aventura de un tal Hans Pfaall.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 30-03-2022

Se ha visto un total de 1642 veces

Tiene un total de 2398 descargas

Acerca de Allan Poe, Edgar

Edgar Allan Poe fue un escritor, poeta, crítico y periodista​ estadounidense. Poe fue el primer escritor estadounidense conocido cuyo unico sust...

Tenemos 34 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes