Una tumba sin fondo de Bierce, Ambrose

Libro Una tumba sin fondo gratis en PDF

de Bierce, Ambrose

Una tumba sin fondo es un relato de terror escrito por Ambrose Bierce en 1888.

"Me llamo John Brenwalter. Mi padre, un borracho, tenía la patente de un invento para hacer bayas de café de arcilla; pero era un hombre honrado y no se dedicaba a la fabricación. Por lo tanto, sólo era moderadamente rico, ya que los derechos de autor de su valioso invento apenas le daban para pagar los gastos de los litigios con los pícaros culpables de la infracción. Así pues, yo carecía de muchas ventajas de las que gozan los hijos de padres sin escrúpulos y deshonrosos, y de no haber sido por una madre noble y devota, que descuidó a todos mis hermanos y hermanas y supervisó personalmente mi educación, habría crecido en la ignorancia y me habría visto obligado a enseñar en la escuela. Ser el hijo predilecto de una buena mujer es mejor que el oro".

Esta edición de Una tumba sin fondo de Ambrose Bierce ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés disponible en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Ficción contemporánea

9 minutos (2846 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Una tumba sin fondo.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 19-03-2014

Se ha visto un total de 10355 veces

Tiene un total de 9827 descargas

Acerca de Bierce, Ambrose

Ambrose Bierce fue un escritor y periodista estadounidense que trabajó a finales del siglo XIX y principios del XX. Bierce está considerado como ...

Tenemos 22 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes