Así habló Zaratustra de Friedrich Nietzsche

Las mejores frases de Así habló Zaratustra 17 frases

Descubre las mejores citas y frases del libro Así habló Zaratustra escrito por Friedrich Nietzsche.

Vota por tus favoritas, compártelas en tus redes y si lo deseas también puedes descargar el libro Así habló Zaratustra

Frases de Así habló Zaratustra

Dormir no es arte pequeño: se necesita, para ello, estar desvelado el día entero

1643

Lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo, - hacia el mal

1583

«En verdad les digo que el individuo es un río nauseabundo. Hay que ser un mar para poder recoger un río nauseabundo sin contaminarse»

1483

«La iglesia, contesté, es una especie de gobierno; la más mentirosa para ser preciso»

1460

Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura

1451

La grandeza del hombre está en ser un puente y no una meta: lo que en el hombre se puede amar es que es un tránsito y un ocaso

1039

¿Qué es amor? ¿Qué es creación? ¿Qué es anhelo? ¿Qué es estrella? - así pregunta el último hombre, y parpadea

969

Es necesario ser un mar para poder recibir una sucia corriente sin volverse impuro

960

¡para los superfluos fue inventado el Estado!

949

No miente tan sólo aquel que habla en contra de lo que sabe, sino ante todo aquel que habla en contra de lo que no sabe

942

En otro tiempo fuisteis monos, y también ahora es el hombre más mono que cualquier mono

936

Yo amo a quienes no saben vivir de otro modo que hundiéndose en su ocaso, pues ellos son los que pasan al otro lado

927

En verdad, quien poco posee, tanto menos es poseído: ¡alabada sea la pequeña pobreza!

917

Yo os enseño el superhombre. El hombre es algo que debe ser superado. ¿Qué habéis hecho para superarlo?

902

¡Será posible! ¡Este viejo santo en su bosque no ha oído todavía nada de que Dios ha muerto!

901

El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre, una cuerda sobre un abismo

901

También suelen hacerse los amables contigo. Pero ésa fue siempre la astucia de los cobardes. ¡Sí, los cobardes son astutos!

897

¿Te han gustado las frases? ¡Descarga el libro Así habló Zaratustra!

Estadísticas de este libro

Publicado: 11-07-2022

Número de veces visto: 149689

Total de descargas: 121687