Así habló Zaratustra de Friedrich Nietzsche

Libro Así habló Zaratustra gratis en PDF, ePub, MOBI

de Friedrich Nietzsche

Así habló Zaratustra es un libro de ficción filosófica escrito por Friedrich Nietzsche y publicado en 1883.

Zaratustra es un ermitaño ha vivido una década aislado en una montaña, con la única compañía de un águila y una serpiente.

Una mañana decide abandonar esa vida, inspirado por el sol, y baja de la montaña para volver a conectar con el mundo e intentar transmitirles su sabiduría.

En dicho descenso, se encuentra con un santo que vive en el bosque y que adora a Dios. Zaratustra se queda pensando en que el pobre santo aún no se ha enterado de que "Dios ha muerto"...

El libro contiene una serie de afirmaciones y pensamientos dichos por Zaratustra y repite continuamente el estribillo: "Así habló Zaratustra". Aborda ideas como la muerte de Dios o la voluntad de poder.

En este libro se incluye la reflexió filosófica de Nietzsche sobre la cita "Dios ha muerto". Además, desarrolla el concepto del superhombre, también clave en el pensamiento del filosofo alemán. También dedica varias páginas a criticar los conceptos del bien y del mal en la religión cristiana.

La tradución de esta edición de Así habló Zaratustra de Friedich Nietzsche ha sido realizada por Elejandría tomando como base la traducción al inglés realizada por Thomas Common y disponible en Wikisource.

No ficción > Filosofía

5 horas 1 minutos (90589 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Así habló Zaratustra.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 11-07-2022

Se ha visto un total de 1632 veces

Tiene un total de 2007 descargas

Incluido en colección:

Filosofía y pensamientos modernos

Acerca de Friedrich Nietzsche

Friedrich Wilhelm Nietzsche fue un filósofo, profesor y escritor alemán y está considerado uno de los pensadores más importantes e influyentes ...

Tenemos 29 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de Así habló Zaratustra

Dormir no es arte pequeño: se necesita, para ello, estar desvelado el día entero

959

Lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo, - hacia el mal

920

«En verdad les digo que el individuo es un río nauseabundo. Hay que ser un mar para poder recoger un río nauseabundo sin contaminarse»

830

Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura

753

«La iglesia, contesté, es una especie de gobierno; la más mentirosa para ser preciso»

738
Ver todas las frases

Otros libros interesantes