Loader de carga
Biblia de Jerusalen de Varios autores

Las mejores frases de Biblia de Jerusalen 7 frases

Descubre las mejores citas y frases del libro Biblia de Jerusalen escrito por Varios autores.

Vota por tus favoritas, compártelas en tus redes y si lo deseas también puedes descargar el libro Biblia de Jerusalen

Frases de Biblia de Jerusalen

Pero él tendrá una tribu, por amor a mi siervo David y por amor a Jerusalén, la ciudad que he escogido de entre todas las tribus de Israel

[1 Reyes 11:32]

115

Y a su hijo daré una tribu, para que mi siervo David tenga siempre una lámpara delante de mí en Jerusalén, la ciudad que yo he escogido para poner allí mi nombre.

[1 Reyes 11:36]

114

Y entró en Jerusalén, {llegó} al templo, y después de mirar todo a su alrededor, salió para Betania con los doce, siendo ya avanzada la hora.

[Marcos 11:11]

114

El Dios tuyo ha mandado tu fuerza; muestra tu poder, oh Dios, tú que has obrado por nosotros. Por causa de tu templo en Jerusalén te traerán presentes los reyes.

[Salmos 68:28-29]

112

Se fortaleció, pues, el rey Roboam en Jerusalén, y reinó. Y Roboam {tenía} cuarenta y un años cuando comenzó a reinar, y reinó diecisiete años en Jerusalén, la ciudad que el Señor había escogido de entre todas las tribus de Israel para poner allí su nombre. Y el nombre de su madre {era} Naama, amonita.

[2 Crónicas 12:1]

111

Y Saulo estaba de completo acuerdo con {ellos} en su muerte. En aquel día se desató una gran persecución en contra de la iglesia en Jerusalén, y todos fueron esparcidos por las regiones de Judea y Samaria, excepto los apóstoles.

[Hechos 8:1]

96

Entonces {el diablo} le llevó a Jerusalén y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo desde aquí

[Lucas 4:9]

93

¿Te han gustado las frases? ¡Descarga el libro Biblia de Jerusalen!

Estadísticas de este libro

Publicado: 20-03-2014

Número de veces visto: 56312

Total de descargas: 64895