El libro de Enoc de Anónimo

Las mejores frases de El libro de Enoc 15 frases

Descubre las mejores citas y frases del libro El libro de Enoc escrito por Anónimo.

Vota por tus favoritas, compártelas en tus redes y si lo deseas también puedes descargar el libro El libro de Enoc

Frases de El libro de Enoc

Porque ningún ángel estorba y ningún poder puede estorbar; porque Él nombra un juez para todos ellos y Él los juzga a todos delante de Él.

113

Y la tierra se regocijará, y los justos habitarán en ella, y los elegidos andarán sobre ella.

43

Y los montes altos serán sacudidos, y los montes altos serán abatidos, y se derretirá como cera ante la llama

24

Y la tierra se rasgará por completo, y todo lo que hay sobre la tierra perecerá, y habrá un juicio sobre todos (los hombres).

24

Por tanto, les faltará doctrina y sabiduría, Y perecerán por ello junto con sus posesiones; Y con toda su gloria y su esplendor, Y en vergüenza y en matanza y en gran miseria, Sus espíritus serán echados en el horno de fuego.

23

Mirad la tierra, y prestad atención a las cosas que suceden en ella desde el principio hasta el fin, cuán firmes son, cómo ninguna de las cosas sobre la tierra cambia, sino que todas las obras de Dios se os aparecen.

22

Y luego se otorgará a los elegidos sabiduría, y todos vivirán y no volverán a pecar, ya sea por impiedad o por orgullo: Pero los sabios serán humildes.

22

Y sus vidas se incrementarán en paz, y los años de su alegría se multiplicarán, en eterna alegría y paz, todos los días de su vida.

21

El curso del camino de la luna es luz para los justos y tinieblas a los pecadores en el nombre del Señor

19

Y allí mis ojos vieron los secretos del relámpago y del trueno, y los secretos de los vientos, cómo se dividen para soplar sobre la tierra, y los secretos de las nubes y el rocío, y allí vi de dónde salen. proceden en ese lugar y de donde saturan la tierra polvorienta

18

También vi otro fenómeno con respecto a los relámpagos ; cómo algunas de las estrellas surgen y se convierten en relámpagos y no pueden separarse de su nueva forma

18

Ay de los que obran impiedad, Y gloriarse en la mentira y exaltarlos: Pereceréis, y ninguna vida feliz será vuestra.

18

Salió la sabiduría para hacer su morada entre los hijos de los hombres, y no halló morada: La sabiduría volvió a su lugar y se sentó entre los ángeles.

17

Porque la sabiduría se derrama como el agua, y la gloria no falta ante Él para siempre jamás.

17

Ay de vosotros que edificáis vuestras casas con el doloroso trabajo de otros, Y todos sus materiales de construcción son los ladrillos y las piedras del pecado; Os digo que no tendréis paz.

17

¿Te han gustado las frases? ¡Descarga el libro El libro de Enoc!

Estadísticas de este libro

Publicado: 06-06-2022

Número de veces visto: 29534

Total de descargas: 29015