Descubre las mejores citas y frases del libro Juliette o las prosperidades del vicio escrito por Marqués de Sade.
Vota por tus favoritas, compártelas en tus redes y si lo deseas también puedes descargar el libro Juliette o las prosperidades del vicio
“Si la naturaleza ha creado al hombre y a la mujerdesnudos, es imposible que al mismo tiempo les haya infundido aversión o vergüenza por aparecer de tal forma.”
“La conciencia no es más que la obra del prejuicio recibido por la educación, hasta tal punto que todo lo que se le prohíbe al niño le causa remordimientos en cuanto lo viola, y conserva esos remordimientos hasta que el prejuicio vencido le haya demostrado que no existía ningún mal real en la cosa prohibida.”
“Quien no fornique, pero lo parezca, está perdida; por el contrario, quien fornique con el mundo entero, pero se oculte, ésta es una mujer con buena reputación.”
“El remordimiento, una vez más, sólo es obra del prejuicio engendrado por el temor de lo que puede sucedernos.”
“La verdadera sabiduría no consiste en reprimir los vicios, porque, siendo los vicios casi la única felicidad de nuestra vida, sería un verdugo de sí mismo el que quisiera reprimirlos; la sabiduría consiste en entregarse a ellos con tal misterio, con tan grandes precauciones, que nunca nos puedan sorprender. Y que nadie tema que esto disminuirá sus delicias: el misterio aumenta el placer.”
¿Te han gustado las frases? ¡Descarga el libro Juliette o las prosperidades del vicio!
Publicado: 16-03-2018
Número de veces visto: 69545
Total de descargas: 126428