Juliette o las prosperidades del vicio de Marqués de Sade

Libro Juliette o las prosperidades del vicio gratis en PDF, ePub, MOBI

de Marqués de Sade

Juliette o las prosperidades del vicio, también conocida como Juliette o el vicio ampliamente recompensado, es una novela escrita por el Marqués de Sade y publicada en 1796.

Literatura y ficción > Ficción erótica

7 horas 45 minutos (139793 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Juliette o las prosperidades del vicio.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 16-03-2018

Se ha visto un total de 124678 veces

Tiene un total de 209423 descargas

Incluido en colección:

Paseando por Francia

Acerca de Marqués de Sade

Donatien Alphonse François de Sade, más conocido como el Marqués de Sade fue un escritor, ensayista y filósofo francés. Escribio numerosos lib...

Tenemos 11 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de Juliette o las prosperidades del vicio

“La conciencia no es más que la obra del prejuicio recibido por la educación, hasta tal punto que todo lo que se le prohíbe al niño le causa remordimientos en cuanto lo viola, y conserva esos remordimientos hasta que el prejuicio vencido le haya demostrado que no exis­tía ningún mal real en la cosa prohibida.”

518

“Si la naturaleza ha creado al hombre y a la mujerdesnudos, es imposible que al mis­mo tiempo les haya infundido aversión o vergüenza por aparecer de tal forma.”

392

“Quien no fornique, pero lo parezca, está perdida; por el contrario, quien fornique con el mundo entero, pero se oculte, ésta es una mujer con buena reputación.”

354

“El remordimiento, una vez más, sólo es obra del prejuicio engendrado por el temor de lo que puede sucedernos.”

321

“La verdadera sabiduría no con­siste en reprimir los vicios, porque, siendo los vicios ca­si la única felicidad de nuestra vida, sería un verdugo de sí mismo el que quisiera reprimirlos; la sabiduría consis­te en entregarse a ellos con tal misterio, con tan grandes precauciones, que nunca nos puedan sorprender. Y que nadie tema que esto disminuirá sus delicias: el misterio aumenta el placer.”

318
Ver todas las frases

Otros libros interesantes