Loader de carga
Sobre la teoria de la relatividad de Einstein, Albert

Las mejores frases de Sobre la teoria de la relatividad 6 frases

Descubre las mejores citas y frases del libro Sobre la teoria de la relatividad escrito por Einstein, Albert.

Vota por tus favoritas, compártelas en tus redes y si lo deseas también puedes descargar el libro Sobre la teoria de la relatividad

Frases de Sobre la teoria de la relatividad

La teoría de la relatividad no tiene un origen especulativo, sino que debe por entero su nacimiento al deseo de hacer que la teoría física concuerde con los hechos observados.

110

Una hora sentado con una chica guapa en un banco del parque pasa como un minuto, pero un minuto sentado sobre una estufa caliente parece una hora.

109

Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo.

107

Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.

104

Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que el mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y a toda la naturaleza.

103

Cuando cortejas a una bella muchacha, una hora parece un segundo. Pero te sientas sobre carbón al rojo vivo, un segundo parecerá una hora. Eso es relatividad.

79

Estadísticas de este libro

Publicado: 18-03-2014

Número de veces visto: 28099

Total de descargas: 35272