Sobre la teoria de la relatividad de Einstein, Albert

Libro Sobre la teoria de la relatividad gratis en PDF, DOC

de Einstein, Albert

No ficción > Ciencias, tecnología y medicina

1 hora 24 minutos (25351 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Sobre la teoria de la relatividad.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 18-03-2014

Se ha visto un total de 35458 veces

Tiene un total de 43519 descargas

Acerca de Einstein, Albert

Tenemos 3 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Mejores frases de Sobre la teoria de la relatividad

La teoría de la relatividad no tiene un origen especulativo, sino que debe por entero su nacimiento al deseo de hacer que la teoría física concuerde con los hechos observados.

256

Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo.

253

Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.

246

Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que el mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y a toda la naturaleza.

246

Una hora sentado con una chica guapa en un banco del parque pasa como un minuto, pero un minuto sentado sobre una estufa caliente parece una hora.

242
Ver todas las frases

Otros libros interesantes