Benito Cereno de Herman Melville

Libro Benito Cereno en PDF, ePub, MOBI

de Herman Melville

Benito Cereno es una novela corta escrita por Herman Melville y publicada originalmente en 1855.

Amasa Delano es un capitán americano que se ha refugiado con su barco en una isla cerca de la costa de Chile. Hasta allí llega un barco de esclavos español cuyo capitán es el enfermizo Benito Cereno y con una tripulación de esclavos negros y marineros españoles.

La nave, prácticamente en ruinas, se presenta por sorpresa allí. ¿Qué secreto esconde? ¿Quién es ese extraño capitán llamado Benito Cereno? ¿Está realmente loco o es demasiado sensato?

"En el año 1799, el capitán Amasa Delano, de Duxbury, en Massachusetts, al mando de un gran cazador de focas y comerciante en general, ancló con un valioso cargamento en el puerto de Santa María, una pequeña isla desier- ta y deshabitada situada en el extremo sur de la larga costa de Chile. Allí había atracado en busca de agua."

Esta edición de Benito Cereno ha sido traducida al castellano por Elejandría desde su publicación original en inglés.

Literatura y ficción > Novela corta

1 hora 52 minutos (33871 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Benito Cereno.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 02-06-2023

Se ha visto un total de 3671 veces

Tiene un total de 3937 descargas

Acerca de Herman Melville

Herman Melville es un escritor norteamericano nacido en la ciudad de Nueva York en 1819. Es una de las figuras más importantes de la literatura es...

Tenemos 4 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Herman Melville

Otros libros interesantes