El amigo Manso de Benito Pérez Galdós

Libro El amigo Manso gratis en PDF, ePub, MOBI

de Benito Pérez Galdós

El amigo Manso es una novela escrita por Benito Pérez Galdós en 1882.

Para la edición digital de este libro se ha utilizado el texto de la siguiente edición: Imprenta y litografía de La Guirnalda, Madrid, 1885.

"Mi complacencia era igual á la del escultor que recibe un perfecto trozo del mármol más fino para labrar una estátua. Desde el primer día conocí que inspiraba á mi discípulo no sólo respeto sino simpatía; feliz circunstancia, pues no es verdadero maestro el que no se hace querer de sus alumnos, ni hay enseñanza posible sin la bendita amistad, que es el mejor conductor de ideas entre hombre y hombre".

Literatura y ficción > Ficción contemporánea

5 horas 3 minutos (90913 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El amigo Manso.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 30-06-2022

Se ha visto un total de 666 veces

Tiene un total de 861 descargas

Acerca de Benito Pérez Galdós

Benito Pérez Galdós fue un novelista, dramaturgo, cronista y político español. Es considerado uno de los mejores novelistas españoles de todos...

Tenemos 58 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes