El anacronópete de Enrique Gaspar

Libro El anacronópete gratis en PDF, ePub, MOBI

de Enrique Gaspar

  • Publicado: 1887
  • Fuente: Project Gutenberg

Muchos son los que creen que la primera vez que un escritor incluyó una máquina del tiempo en su obra fue con H.G.Wells en 1895, pero muchos años antes, en el 1887, el dramaturgo español Enrique Gaspar y el ilustrador Francesc Soler fueron los primeros que introdujeron este concepto, el cual se convertiría, hasta la actualidad, en un clásico para la categoría de ciencia ficción.

En esta obra podremos viajar a París, a la China del s.III a C., poder ser observador del último día trágico de Pompeya o ver cómo comienza el Diluvio Universal. En una novela llena de aventuras, humor y amor.

Literatura y ficción > Ciencia ficción

5 horas 46 minutos (103903 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El anacronópete.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 18-02-2021

Se ha visto un total de 4194 veces

Tiene un total de 5387 descargas

Acerca de Enrique Gaspar

Enrique Gaspar y Rimbau fue escritor español y cónsul de carrera. Escribió obras de teatro, zarzuelas y novelas, dónde se incluye por primera ve u...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes