El Gíbaro de Manuel A. Alonso

Libro El Gíbaro en PDF, ePub, MOBI

de Manuel A. Alonso

Para la edición de este libro "El Gíbaro" se ha utilizado el texto original de D. Juan Oliveres, Impresor de S. M., Calle de Monserrate, N. 10, en Barcelona.

"El lector puede que conozca hace tiempo á mi compadre Pepe, á quien conté la fiesta del Utuao en el año cuarenta y cuatro; y por si no le tiene presente, ó nunca oyó hablar de él, sepa que es uno de los Cubanos mas juiciosos que en mi vida estudiantil he tratado: sério, reflexivo y sentencioso algunas veces, decidor y muy chistoso otras, oportuno siempre, y molesto nunca; cautiva con la amenidad de su trato, y se hace desear hasta en sus ratos de mal humor, que tampoco le faltan, y no es entonces cuando está menos célebre".

Literatura y ficción > Ficción clásica

2 horas 6 minutos (37849 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El Gíbaro.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 24-07-2023

Se ha visto un total de 1655 veces

Tiene un total de 2067 descargas

Acerca de Manuel A. Alonso

Manuel Antonio Alonso Pacheco fue un escritor y médico puertorriqueño. Se le considera una de las primeras figuras literarias del Romanticismo an...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Manuel A. Alonso

Otros libros interesantes