El hipocampo de oro de Abraham Valdelomar

Libro El hipocampo de oro gratis en PDF, ePub, MOBI

de Abraham Valdelomar

"Como la cabellera de una bruja tenía su copa la palmera que, con las hojas despeinadas por el viento, semejaba un bersaglieri vigilando la casa de la viuda. La viuda se llamaba la señora Glicina. La brisa del mar había deshilachado las hermosas hojas de la palmera; el polvo salitroso, trayendo el polvo de las lejanas islas, habíala tostado de un tono sepia y, soplando constantemente, había inclinado un tanto la esbeltez de su tronco. A la distancia nuestra palmera dijérase el resto de un arco antiguo suspendiendo aún el capitel caprichoso".

Literatura y ficción > Cuentos

11 minutos (3432 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El hipocampo de oro.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 26-05-2022

Se ha visto un total de 2422 veces

Tiene un total de 1980 descargas

Acerca de Abraham Valdelomar

Abraham Valdelomar Pinto también mencionado como el Conde de Lemos, fue un narrador, poeta, periodista, dibujante, ensayista y dramaturgo peruano....

Tenemos 3 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes