El Hombre sin Patria de Edward Everett Hale

Libro El Hombre sin Patria en PDF, ePub, MOBI

de Edward Everett Hale

Para la edición de este libro "El Hombre sin Patria" se ha utilizado el texto original y la traducción de Carmen Torres Calderón Pinillos de Wikisource.

"Por mi parte lo advertí, debido a la circunstancia de encontrarme desamparado en la antigua casa de la misión en Máckinac, aguardando un vaporcito del lago Superior que nunca se decidía a llegar; y devoraba, por consiguiente, cuanta lectura podía acaparar, hasta las defunciones y matrimonios anunciados en el Herald".

.

Literatura y ficción > Ficción histórica

37 minutos (11317 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El Hombre sin Patria.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 24-07-2023

Se ha visto un total de 2310 veces

Tiene un total de 2475 descargas

Acerca de Edward Everett Hale

Edward Everett Hale fue un estadounidense y autor clérigo unitarista. La combinación de una fuerte personalidad, la organización de su genio y l...

Tenemos 1 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Edward Everett Hale

Otros libros interesantes