El horror de Dunwich de H. P. Lovecraft

Libro El horror de Dunwich gratis en PDF, ePub, MOBI

de H. P. Lovecraft

El horror de Dunwich es un relato corto escrito por H. P. Lovecraft y publicado originalmente en abril de 1929 en la revista Weird Tales.

La historia está ambientada en la ciudad de Dunwich, Massachusetts, y en las misteriosas desapariciones y extraños sucesos que han ocurrido allí. El narrador, un joven llamado Wilbur Whateley, es hijo de una mujer llamada Lavinia Whateley y de un padre desconocido. Lavinia es una bruja y Wilbur ha nacido con rasgos extraños e inhumanos.

A medida que Wilbur crece, comienza a mostrar poderes y comportamientos cada vez más extraños. También empieza a atraer la atención de las fuerzas del mal. Una noche, Wilbur convoca a una oscura criatura de otro mundo, y el pueblo de Dunwich cambia para siempre...

Literatura y ficción > Terror

1 hora 11 minutos (21348 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El horror de Dunwich.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 23-11-2017

Se ha visto un total de 21626 veces

Tiene un total de 48154 descargas

Acerca de H. P. Lovecraft

Howard Phillips Lovecraft, conocido normalmente como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense nacido en 1890 y fallecido en 1937.

Tenemos 38 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes