El jugador de Dostoyevski, Fiódor

Libro El jugador gratis en PDF, ePub, MOBI

de Dostoyevski, Fiódor

El jugador es una novela corta escrita por Fiódor Dostoyevski y publicada originalmente en 1866. Es una de las mejores obras de Dostoyevski y uno de sus mejores relatos psicológicos.

Esta breve historia está narrada en primera persona por Alexei Ivanovich, un joven que trabaja como tutor en la casa de un general del ejercito ruso.

El general antes era rico, pero ahora vive con problemas económicos y está endeudado y con sus propiedades hipotecadas para pagar una pequeña fracción de la deuda.

El libro es un reflejo de los problemas que tuvo con el juego y la ruleta el propio Fiódor Dostoyevski. De hecho, las terminó en un plazo muy breve para poder pagar una deudas contraidas por su adicción al juego.

La traducción de esta edición de la novela corta El jugador ha sido obtenida de Wikisource y se considera de dominio público. Si usted cree que tiene derecho a reclamar la traducción de este libro, envíenos un correo a dmca@elejandria.com y procedemos a la retirada.

Literatura y ficción > Novela corta

2 horas 45 minutos (49570 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El jugador.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 21-11-2022

Se ha visto un total de 584 veces

Tiene un total de 741 descargas

Acerca de Dostoyevski, Fiódor

Fiódor Dostoyevski es un novelista, cuentista y periodista nacido en Moscú, Rusia, que destacó por su obra con un gran componente psicol...

Tenemos 5 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes