El tulipán negro de Alejandro Dumas (Padre)

Libro El tulipán negro en PDF, ePub, MOBI

de Alejandro Dumas (Padre)

El tulipán negro es una novela histórica escrita por Alejandro Dumas padre y publicada originalmente en 1850.

Cornelius von Baerle es un cultivador de tulipanes que intenta, en plena fiebre en Holanda por los tulipanes, cultivar el preciado tulipán negro y ganar un concurso con un jugoso premio por dicha flor.

Durante una revuelta política contra Guillermo de Orange, los hermanso John y Cornelius De Witte son asesinados por una muchedumbre y Cornelius von Baerle es procesado, injustamente y por envidias de unos competidores, por traición, lo que le lleva a prisión. Esto hace que no pueda continuar con el cultivo de su preciado tulipán negro.

En la cárcel entabla amistad con la hija del carcelero y juntos trenzarán un plan para cultivar el tulipán negro en secreto...

Descubre esta fantástica historia de amor y celos, así como la obsesión por el cultivo del tulipán negro, que además detalla los acontecimientos históricos de la Holanda del siglo XVII y la tulipomanía que se desarrolló.

Para esta edición del libro El tulipán negro se ha utilizado la traducción obtenida de Wikisource y considerada de dominio público. Si usted cree que tiene derecho a reclamar la traducción de este libro, envíenos un correo a dmca@elejandria.com y procedemos a la retirada.

Literatura y ficción > Ficción clásica

4 horas 4 minutos (73292 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El tulipán negro.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 19-04-2020

Se ha visto un total de 6854 veces

Tiene un total de 10403 descargas

Acerca de Alejandro Dumas (Padre)

Alexandre Dumas fue un escritor francés nacido en 1802, que es conocido principalmente por sus novelas históricas.

Su padre, Thomas-Alex...

Tenemos 15 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes