El vagabundo de Khalil Gibran

Libro El vagabundo gratis en PDF, ePub, MOBI

de Khalil Gibran

El vagabundo es una colección de poemas y relatos filosóficos escritos por Khalil Gibran y publicados originalmente en 1932.

Gibran define al vagabundo como el hombre que ha recorrido el mundo y, con los ojos abiertos, ha recogido las lecciones que la vida le ha dado y su contacto con otros hombres.

Contiene pequeñas historias y poemas llenos de sabiduría moral con un sentido de universalidad y escritas con esos juegos de palabras tan propios de Gibran.

Sus parábolas y sus apólogos encierran la sabiduría práctica y la agudeza psicológica que ha acumulado con los años. Contiene poemas y parábolas que son en realidad enseñanzas sobre la vida, este libro es un tesoro de sabiduría intemporal y de atractivo universal.

Literatura y ficción > Ficción clásica

32 minutos (9783 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis El vagabundo.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 09-05-2020

Se ha visto un total de 5982 veces

Tiene un total de 7879 descargas

Acerca de Khalil Gibran

Tenemos 12 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes