Encender una hoguera de Jack London

Libro Encender una hoguera en PDF, ePub, MOBI

de Jack London

Encender una hoguera es un relato corto escrito por Jack London y publicado originalmente en 1902.

Este relato, uno de los más queridos de London, está ambientando en el Sendero del Yukón (Norte de Canadá). Allí, un hombre junto a su perro se ve atrapado por un frío tan intenso que alcanza varias decenas de grados bajo cero.

Para colmo de males, comienza a nevar intensamente y esto moja la ropa del hombre. Si quiere sobrevivir, necesita encender un fuego. Sin embargo, el clima extremo unido a la falta de provisiones serán un obstáculo casi imposible de superar y que amenaza la propia vida del hombre y de su fiel compañero.

Esta edición del relato Encender una hoguera ha sido traducida por Elejandría desde su publicación en inglés en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Cuentos

23 minutos (7045 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Encender una hoguera.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 19-04-2023

Se ha visto un total de 4384 veces

Tiene un total de 4427 descargas

Acerca de Jack London

Tenemos 6 libros del autor en nuestra biblioteca

Libros de Jack London

Otros libros interesantes