Introducción al Yoga de Annie Besant

Libro Introducción al Yoga gratis en PDF, ePub, MOBI

de Annie Besant

Introducción al Yoga es un libro de salud y desarrollo personal escrito por Annie Besant y publicado originalmente en 1907.

El libro agrupa una serie de conferencias impartidas por Annie Besant donde realiza una ligera introducción a la disciplina del Yoga, y más concretamente, los Yoga Sutras de Patanjali, el principal tratado de Yoga.

Proporcionan un marco teórico y una serie de conceptos con fines prácticos para preparar al estudiante a la práctica de esta disciplina.

Esta edición del libro Introducción al Yoga de Annie Besant ha sido traducida por Elejandría desde su publicación original en inglés disponible en en.wikisource.org.

No ficción > Salud, familia y desarrollo personal

1 hora 55 minutos (34702 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Introducción al Yoga.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 19-12-2022

Se ha visto un total de 3046 veces

Tiene un total de 3281 descargas

Acerca de Annie Besant

Tenemos 6 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor