La casa deshabitada de Conan Doyle, Arthur

Libro La casa deshabitada gratis en PDF, ePub, MOBI

de Conan Doyle, Arthur

La casa deshabitada, también llamado La aventura de la casa deshabitada, es un relato corto escrito por Arthur Conan Doyle protagonizado por Sherlock Homes y publicado en 1903 juntos con otros relatos del detective en el libro El regreso de Sherlock Holmes.

En este relato aparece de nuevo en escena Sherlock Homes, a quién el público daba por muerto tras su caída por el acantilado en su lucha contra el profesor Moriarty.

En ella, se explica cómo sobrevivió Sherlock Homes a dicho envite con Moriarty y nos presenta el primer caso tras su regreso.

Conan Doyle tuvo que traer de nuevo a la vida a Sherlock Homes debido a la gran presión sufrida por su público, que ansiaba más historias del increible detective. En la lista de relatos favoritos de Sherlock Homes para el propio Doyle, el escritor la ubicó en sexto lugar.

Esta edición del relato La casa deshabitada ha sido traducida al castellano por Elejandría desde su publicación original en inglés la colección de relatos titulada The Return of Sherlock Holmes (1903) disponible en Project Gutenberg.

Literatura y ficción > Novela corta

29 minutos (8719 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La casa deshabitada.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 19-08-2022

Se ha visto un total de 854 veces

Tiene un total de 864 descargas

Acerca de Conan Doyle, Arthur

Arthur Conan Doyle es uno de los autores más populares y prolíficos de todos los tiempos. Su obra ha sido traducida a más de cincuenta idiomas y...

Tenemos 37 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes