La condenada de Vicente Blasco Ibáñez

Libro La condenada gratis en PDF, ePub, MOBI

de Vicente Blasco Ibáñez

Para la edición digital de este libro La condenada de Vicente Blasco Ibáñez se ha utilizado el texto de la siguiente edición: F. Sempere y Compª, Valencia, publicación: Barcelona Librería de Juan Bastinos é Hijos, Editores, Fabricación: [Barcelona] Imp. de Jaime Jepús, 1912 publicada por Biblioteca hispánica de la BNE.

Catorce meses llevaba Rafael en la estrecha celda.

Tenía por mundo aquellas cuatro paredes, de un triste blanco de hueso, cuyas grietas y desconchaduras se sabía de memoria; su sol era el alto ventanillo cruzado por hierros que cortaban la azul mancha del cielo; y del suelo de ocho pasos apenas si era suya la mitad, por culpa de aquella cadena escandalosa y chillona, cuya argolla, incrustándosele en el tobillo, había llegado casi á amalgamarse con su carne.

Literatura y ficción > Cuentos

1 hora 57 minutos (35327 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La condenada.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 27-04-2022

Se ha visto un total de 1085 veces

Tiene un total de 1112 descargas

Acerca de Vicente Blasco Ibáñez

Tenemos 15 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes