La madre Naturaleza de Pardo Bazán, Emilia

Libro La madre Naturaleza gratis en PDF, ePub, MOBI

de Pardo Bazán, Emilia

La madre naturaleza es una novela escrita por Emilia Pardo Bazán y publicada por primera vez en 1887. Es la continuación y conclusión de otra novela de la escritora: Los pazos de Ulloa.

Ubicada varios lustros después de la historia de Los pazos de Ulloa, se repiten un gran número de personajes de la primera novela. A diferencia de su predecesora, en este libro se utiliza una prosa más descriptiva y poética. Refleja el profundo amor de la escritoria por su tierra y el medio rural.

De nuevo la trama se desarrolla sobre la casona de los Pazos. El hermano de doña Marcelina llega a la heredad a reclamar la tutela y pedir en matrimonio a su sobrina. Pero las cosas no resultarán sencillas...

Para la edición digital de este libro se ha utilizado el texto de la siguiente edición: Daniel Cortezo y Cª, Barcelona, 1887, publicada por Biblioteca hispánica de la BNE.

Literatura y ficción > Ficción clásica

5 horas 0 minutos (90180 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La madre Naturaleza.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 18-04-2022

Se ha visto un total de 1470 veces

Tiene un total de 1594 descargas

Acerca de Pardo Bazán, Emilia

Emilia Pardo Bazán fue una escritora española nacida en Galicia y proveniente de una familia acomadada. Libros de Emi...

Tenemos 26 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes