La maldición que cayó sobre Sarnath de H. P. Lovecraft

Libro La maldición que cayó sobre Sarnath gratis en PDF, ePub, MOBI

de H. P. Lovecraft

La maldición que cayó sobre Sarnath es un relato de terror escrito por H. P. Lovecraft en 1920.

"Hay en la tierra de Mnar un vasto y tranquilo lago que no es alimentado por ningún arroyo, y del cual no fluye ningún arroyo. Hace diez mil años se encontraba en su orilla la poderosa ciudad de Sarnath, pero Sarnath ya no existe. Se cuenta que en los años inmemoriales, cuando el mundo era joven, antes de que los hombres de Sarnath llegaran a la tierra de Mnar, otra ciudad se erigía junto al lago; la ciudad de piedra gris de Ib, que era tan antigua como el propio lago, y estaba poblada por seres nada agradables a la vista".

Esta edición del relato La maldición que cayó sobre Sarnath ha sido traducida al castellano por Elejandría desde su publicación original en inglés disponible en en.wikisource.org.

Literatura y ficción > Terror

10 minutos (3146 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis La maldición que cayó sobre Sarnath.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 01-09-2022

Se ha visto un total de 609 veces

Tiene un total de 725 descargas

Acerca de H. P. Lovecraft

Howard Phillips Lovecraft, conocido normalmente como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense nacido en 1890 y fallecido en 1937.

Tenemos 31 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes