Las ratas de las paredes de H. P. Lovecraft

Libro Las ratas de las paredes gratis en PDF, ePub, MOBI

de H. P. Lovecraft

Las ratas en las paredes es un relato corto de terror escrito por H. P. Lovecraft y publicado en 1924.

Delapore es el último descendiente de la familia De La Poer. Estadounidense de nacimiento, decide trasladarse a la finca de sus antepasados en Inglaterra tras haber fallecido su único hijo en la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo, al mudarse a la finca, tanto él como su gato oyen a menudo un ruido similar al de ratas corriendo tras las paredes. Con la ayuda de un amigo de su hijo y varios investigadores, descubren la existencia de una ciudad subterránea en la que sus antepasados cultivaron una especie de "ganado humano" ya que comían carne humana.

Todo esto terminó cuando Walter, un antepasado de Delapore, mató a todos los demás miembros de la familia por la noche mientras dormían y huyó del país para alejarse de aquel horror. Tan solo dejó un superviviente vivo para que fuera devorado por las ratas...

Esta edición digital de Las ratas en las paredes de H. P. Lovecraft está basada en la publicación original en inglés en la revista Weird Tales de Marzo de 1924 y traducida al castellano por Elejandría.

Literatura y ficción > Terror

27 minutos (8350 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Las ratas de las paredes.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 07-07-2022

Se ha visto un total de 639 veces

Tiene un total de 788 descargas

Acerca de H. P. Lovecraft

Howard Phillips Lovecraft, conocido normalmente como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense nacido en 1890 y fallecido en 1937.

Tenemos 19 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes