Los Hermanos de Mowgli de Rudyard Kipling

Libro Los Hermanos de Mowgli gratis en PDF, ePub, MOBI

de Rudyard Kipling

Los hermanos de Mowgli es un cuento escrito por Rudyard Kipling y publicado por primera vez en 1894.

La historia está ambientada en el pueblo ficticio de Seonee, en la India central. Un narrador omnisciente en tercera persona sigue la vida de Mowgli desde que es abandonado por su padre en la selva hasta el momento en que es acogido por los lobos. Mowgli es criado por una manada de lobos hasta que es descubierto por un grupo de aldeanos que lo acogen y lo crían como propio.

Cronológicamente es el primer relato sobre Mowgli, aunque fue escrito después de "En el Rukh", en el que Mowgli aparece como adulto.

Esta edición del libro Los Hermanos de Mowgli está basada en la traducción de Ramón Domingo Perés y Perés contenida en la edición: G. Gili, 1918.

Literatura y ficción > Cuentos

27 minutos (8154 palabras)

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor en España. Si no se encuentra en España, debe consultar las leyes locales para verificar que el contenido de este libro electrónico esté libre de restricciones de derechos de autor en el país en el que se encuentra antes de descargar este libro electrónico. Si está libre de restricciones, puedes descargar gratis Los Hermanos de Mowgli.

Sobre este libro

Añadido a la biblioteca el 26-01-2021

Se ha visto un total de 2780 veces

Tiene un total de 3226 descargas

Acerca de Rudyard Kipling

Joseph Rudyard Kipling fue un escritor y poeta británico nacido en Bombay, en la India Británica. Es autor de númerosos relatos, cuent...

Tenemos 6 libros del autor en nuestra biblioteca

Ir al autor

Otros libros interesantes