Henry Drummond

Henry Drummond

Nacimiento: 1851
Fallecimiento: 1897

Perfil en Wikipedia

Libros para descargar de Henry Drummond

La cosa más grande del mundo

de Henry Drummond

Descargar La cosa más grande del mundo de Henry Drummond

Toma la luz en 1874 cuando Henry escribe una especie de meditación sobre los Corintios 13, dándole su gran fama y posteridad para siempre, pues fue su obra más famosa y ha sido muy leída en todo el mundo (12 millones de copias).

Además ocurre que aún en la actualidad este libro ... [Ver más]

Descargar en PDF
PDF

No ficción > Religión

Acerca del autor

De origen escocés nació en el año 1851 desarrollando desde muy pequeño experiencias religiosas las cuales fueron claves en su desarrollo personal.

Estudió en la Universidad de Edimburgo, pasando luego un semestre en la Universidad de Tubinga en Alemania para sus estudios teológicos.

Destacó por ser un hombre muy talentoso en distintos departamentos y desde sus inicios, en la Universidad en Escocia, comenzó lo que luego sería una larga amistad con el evangelista americano Dwight Lyman Moody.

Su meta desde joven fue llegar a ser evangelista y durante sus clases como profesor en la Universidad de Glasgow de Ciencias Naturales influyó en muchos de sus alumnos. Intentado reconciliar la teoría de la evolución con el cristianismo en una de sus obras: “La evolución es la historia de la creación contada por quienes mejor la conocen”. “Evolución y cristianismo tienen el mismo Autor, el mismo fin, el mismo espíritu. No hay rivalidad entre estos procesos”.

Teoría que lo llevó a ser juzgado por la Iglesia Libre de Escocia de herejía, la cual no se llevó a cabo por algunos votos.

Fallece en el 1897 por perder la lucha contra un cáncer de huesos en uno de sus viajes.

¿Te gusta este autor? ¡Compártelo!

Estadísticas


Publicado
17-09-2019


Total de libros
1


Total de descargas
735

Peticiones de libros

¿Estás buscando un libro de este autor y no lo encuentras?

Pídelo en Facebook

¡Aristarco te lo conseguirá lo antes posible!

Nuestro bibliotecario Aristarco